![]() |
DBGrid
hola a todos, tengo un problema con el DBGrid, soy nuevo en delphi asi q no se si estoy haciendo el uso correcto. Les pongo la clase (espero no abrumarlos pero es q no se cual es el problema). Me sale un error en la parte que indico mas abajo en el codigo, como si no estuviera referenciando a una porcion valida de la memoria cuando se utiliza el DBGrid.
Disculpen si no me explico muy bien. Saludos...agradezco por su ayuda... |
Si lo que pretendes es mostrar los registros en un DbGrid, ese código que te da error te sobra, porque lo único que hace falta es una Consulta "AdoQuery", conectarla a un Dataset y luego conectas la rejilla a éste último y ya está, ya tienes los registros mostrándose en la Rejilla.
Haz la prueba y luego vas preguntando una a una las dudas que te vayan surgiendo. Un Saludo. |
casi casi
gracias por responder, he modificado mi codigo ...pero solo muestra un registro de la tabla cliente, habiendo mas de un registro.
Habra alguna propiedad en el DBGrid o en ADOQuery q debo de setear ?? Agradezco de antemano tu respuesta. Saludos... |
Si solo te muestra un cliente es porque la consulta solamente regresa un registro.
Prueba lo siguiente: Haz un simple "Select * From MiTabla'' Y verás entonces que el problema está en el Selecte que estás ejecutando, por algún motivo la condición que pones solo regresa un registro. Un Saludo. |
done
problema solucionado....muchisimas gracias.....
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:59:48. |