![]() |
qreport no "renderea" correctamente
hola, tengo un problema con qreport no se si me puedan ayudar, estoy haciendo un programa que necesita ejecutar varios querys y ponerlos en un solo reporte, estoy utilizando adoquerys por que los querys de bde no me permiten usar consultas tan complejas, un ejemplo
Código:
SELECT tprincipal.dia_evento,count(tvehiculos.folio) as Total_vehiculos,sum(TOTDET) AS Total_Detenidos,sum(totdetmay) as Total_mayores,sum(totdetmen) as Total_menores,sum(detenidos) as Eventos_Con_Detenidos el problema es que hago varias consultas como la anterior e hice un reporte sin dataset con un subdetail band por cada query, el problema es que no muestra todos los campos que generan los querys, solo los que quiere y cuando quiere, si muevo el tamaño de alguno de los campos aparecen mas filas de un query y menos de otra, en casos aparecen 5 paginas vacias, si le cambio la propiedad color a un qrdbtext puedo ver las lineas de fondo del color que elegi sin texto encima y completamente en otro lugar, que hago??? alguien tiene idea de que hacer? o minimo le ah pasado? el problema creo que esta en qreports o delphi pues los querys funcionan perfectamente en sql server management studio delphi 7, qreports 3.5.0, winxp, sql server 2005 |
problema resuelto, solo el preview en el editor funciona mal, el reporte ya generado no da problemas aunque me hizo sufrir bastante :eek:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:35:44. |