![]() |
Como imprimi con FreeReport
Hola, como imprimo desde codigo un reporte. He buscado que en el evento
FrxReport.Print y no existe. o como imprimir pero sin preview Alkguin puede dcirme como imprimir con este programa ? Gracias a tododos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:57:30. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi