![]() |
De "vuelta" al planeta tierra...
¡Hola gente! Hace dos días que llegué de mis vacaciones por buenos aires, tres semanitas de ensueño, placer y calorcito agradable.
El caso es que he estado desconectado de todo, internet, televisión y radio. Y ahora pregunto ¿que ha pasado por el mundo interesante estos días? Ya sea tecnológico, informático, politico, deportivo o social. Un saludo a todos y vengo dispuesto a dar guerra este 2007 (y a ayudar mas, que ahora se un poco mas del todo, jejejeje) :rolleyes: |
Hola Papulo, bienvenido de nuevo.
Esperemos que hayas disfrutados de esas seguro, merecidas vacaciones. Respecto a las noticias, una que me encuentro hoy dice: Cita:
Enlace a la noticia Saludos |
...increible...
Pero hablo de cosas interesantes, como la presentación de ese engendrillo llamado "IPHONE" o la manifestación de la GC en Madrid. PD:Quiero un Neo1973 (usad google). |
Bienvenido de regreso, que envidia de vacaciones... :D
Noticias? Ya mataron a Saddam y uno que otro de sus compinches... lo peor de esto creo yo, es que gracias a la magia del internet y a la globalización, hemos regresado a aquellos tiempos en donde las ejecuciones públicas estaban de moda. Ya no se si vamos para atras o pa delante.... Noticias? Ya estoy trabajando de nuevo en delphi! woooottt!!!! :D Noticias? Ya voy a ser papá! wooooooooooooootttt!!!! :D:D:D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:10:51. |