Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Declaraciones de Ma na bo ta blan do. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=39729)

marcoszorrilla 28-01-2007 20:15:30

Declaraciones de Ma na bo ta blan do.
 
Hay gente que se describen a sí mismos como demócratas de toda la vida, al final se les suele caer una pistola por debajo de la gabardina o según el dicho popular, siempre terminan "cagándola", es decir, que es bastante dificil presumir de lo que no se es, para muestra un botón:

Cita:

El ministro de Salud de Japón califica a las mujeres de máquinas de procrear

Hakuo Yanagisawa.

EP / AP
TOKIO
El ministro de Salud de Japón, Hakuo Yanagisawa, ha calificado a las mujeres de "máquinas de procrear" en un discurso en el que ha lamentado el descenso de la natalidad en el país.

"El número de mujeres de entre 15 y 50 años es estable. El número de máquinas de procrear es estable, así que todo lo que podemos hacer es preguntarnos es si hacen todo lo posible", ha dicho Yanagisawa, ministro de Salud, Trabajo y Bienestar, según destacan varios diario locales.

Posteriormente, en declaraciones a la agencia estatal de noticias Kyodo, Yanagisawa ha pedido perdón y ha admitido que el lenguaje empleado era "descortés"
Enlace.

Un Saludo.

Nota:Me doy cuenta que jugando un poco con el nombre, resulta que ya no guisaba, o sea que comía siempre de restaurante.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:19:53.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi