Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cómo hago un zoom (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=39836)

federico1 31-01-2007 02:43:48

Cómo hago un zoom
 
mi problema es el siguiente, tengo una imagen y me gustaría que cuando hago click sobre un lugar de la misma esta imagen se agrande en esa zona..
Si alguien me puede decir si existe algún componente que realice tal tarea se los agradecería.
Saludos y gracias.

axesys 31-01-2007 03:24:29

Un componente para zoom
 
El ZImage

http://members.tripod.com/~rublin/zimage.html

Haber si te sirve


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:11:37.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi