![]() |
FlatStyle Para Delphi 7 Enterprise
Hola,
busqué en los hilos, y nadie ha resuelto el problema de la componente FlatStyle para Delphi 7... alguien lo ha hecho? alguien tiene el package para Delphi 7? agradecido.. MeZ |
Hola,
No dices de qué problema se trata. Ignoro si es algo "general" que a mí desde luego se me escapa. Lo que sí he visto son paquetes de componentes "flat" que contienen los componentes estándar de Delphi pero con el estilo que mencionas. Puedes encontrarlos, probablemente, en páginas como Torry's. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:52:27. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi