![]() |
ingresar una imagen en tabla Paradox
Cómo ingreso una imagen .BPM en la tabla Paradox utilizando el Database Desktop
Entiendo que primero defino el campo como B o tal vez como G (Graphics). Luego para el caso de los campos númericos o de texto solo tipeo en los registros pero al llegar al campo de imagen qué hago? En Access, daba doble clic en el campo del registro específico y seleccionaba la ruta pero aquí cómo hago? el doble clic no responde. |
1 Archivos Adjunto(s)
Prueba con esto:
Parto de supuesto de que tienes un campo Grafic definido con el DataBase Desktop, de cualquier manera revisa el adjunto para que ves los componente usados y sobre todo la propiedad Field del Table1 a la cual se accede con un doble clic sobre el componente, clic derecho sobre la pequeña ventana que aparece y agrega todos los campos. Luego selecciona los campos agregados y arrastralos hasta la Forma, agregas un botón y pon el código que sigue.:D :D
|
Igual no funciona
Hola Alcolea,
Haciendo lo que dices cuando jalo el campo de la imagen desde la tabla con los campos que han aparecido incluyendo el de la imagen me sale una ventana que dice "Invalid paramenter used" |
Cita:
|
La respuesta final la descubri y es de lo más extraña. Debo crear la aplicación en Win32 y no en .NET como lo estaba haciendo con Delphi. Los formularios se ven iguales pero parece que las librerías son muy diferentes. Tener muy en cuenta para los que se inician. trabajar con win32.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:49:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi