Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Tablas planas (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=20)
-   -   ingresar una imagen en tabla Paradox (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=40264)

busraglu 11-02-2007 23:28:33

ingresar una imagen en tabla Paradox
 
Cómo ingreso una imagen .BPM en la tabla Paradox utilizando el Database Desktop
Entiendo que primero defino el campo como B o tal vez como G (Graphics).
Luego para el caso de los campos númericos o de texto solo tipeo en los registros pero al llegar al campo de imagen qué hago?
En Access, daba doble clic en el campo del registro específico y seleccionaba la ruta pero aquí cómo hago? el doble clic no responde.

Alcolea 12-02-2007 02:33:06

1 Archivos Adjunto(s)
Prueba con esto:

Parto de supuesto de que tienes un campo Grafic definido con el DataBase Desktop, de cualquier manera revisa el adjunto para que ves los componente usados y sobre todo la propiedad Field del Table1 a la cual se accede con un doble clic sobre el componente, clic derecho sobre la pequeña ventana que aparece y agrega todos los campos. Luego selecciona los campos agregados y arrastralos hasta la Forma, agregas un botón y pon el código que sigue.:D :D


Código Delphi [-]
 
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
begin

 //La tabla tiene que estar en modo de edición o nserción
 Table1.Edit;
 if OpenDialog1.Execute then DBImage1.Picture.LoadFromFile(OpenDialog1.FileName);

end;

busraglu 12-02-2007 07:42:23

Igual no funciona
 
Hola Alcolea,
Haciendo lo que dices cuando jalo el campo de la imagen desde la tabla con los campos que han aparecido incluyendo el de la imagen me sale una ventana que dice "Invalid paramenter used"

Alcolea 15-02-2007 00:39:32

Cita:

Empezado por busraglu
Hola Alcolea,
Haciendo lo que dices cuando jalo el campo de la imagen desde la tabla con los campos que han aparecido incluyendo el de la imagen me sale una ventana que dice "Invalid paramenter used"

Cierto lo que dices, en las primeras ocaciones que lo intenté me sucedió igual pero luego se arregló y con el código que puse a mi me funciona OK. :confused:

busraglu 15-02-2007 04:54:27

La respuesta final la descubri y es de lo más extraña. Debo crear la aplicación en Win32 y no en .NET como lo estaba haciendo con Delphi. Los formularios se ven iguales pero parece que las librerías son muy diferentes. Tener muy en cuenta para los que se inician. trabajar con win32.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:49:41.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi