![]() |
Lineas mas gruesas
Hola estoy haciendo unas graficas, las creo en tiempo de ejecucion y necesito que sus lineas sean mas gruesas.
Será una tonteria pero toy bloqueada por favor una ayudita Gracias |
Hola,
Si estás usando un "Canvas" prueba a cambiar "Pen.Width" por el ancho que mejor te parezca... deberías dar más datos en todo caso para que alguien pudiera hacerse a la idea de cómo estás llevando a cabo lo que dices. |
Perdona tienes toda la razón toy, utilizando un TChart con series y necesito cambiarlo en tiempo de ejecucion,
Gracias |
Tengo en un TChart unas graficas que creo en tiempo de ejecucion (series[i]) yo se que si la creo normalmente hay una opción para poner las líneas mas gruesas que es eligiendo una series (grafica de datos que yo quiera) en tro en format -> line -> border y hay le pongo el grosor que yo quiera pero en tiempo de ejecucion no se como hacerlo.
Gracias por tdod. |
Encontrada respuesta
Encontre la solución por si ha alguien le hace falta aqui la paso:
La solución es la siguiente: Código:
(TChart.Series[ i ] as TLineSeries ).LinePen.Width:=3;TChart -> es el nombre que le hallamos puesto al TChart para realizar las graficas i -> son cada unas de las líneas dibujadas en la grafica TLineSeries -> el tipo de grafica escogida, de lineas, de barras... Gracias a todos por vuestra ayuda, aunque ya este la respuesta servida, para las veces anteriores que me han ayudado. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:12:02. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi