Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Gráficos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Lineas mas gruesas (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=40285)

VRO 12-02-2007 19:19:13

Lineas mas gruesas
 
Hola estoy haciendo unas graficas, las creo en tiempo de ejecucion y necesito que sus lineas sean mas gruesas.

Será una tonteria pero toy bloqueada por favor una ayudita


Gracias

dec 12-02-2007 19:22:59

Hola,

Si estás usando un "Canvas" prueba a cambiar "Pen.Width" por el ancho que mejor te parezca... deberías dar más datos en todo caso para que alguien pudiera hacerse a la idea de cómo estás llevando a cabo lo que dices.

VRO 12-02-2007 20:21:04

Perdona tienes toda la razón toy, utilizando un TChart con series y necesito cambiarlo en tiempo de ejecucion,

Gracias

VRO 12-02-2007 21:30:50

Tengo en un TChart unas graficas que creo en tiempo de ejecucion (series[i]) yo se que si la creo normalmente hay una opción para poner las líneas mas gruesas que es eligiendo una series (grafica de datos que yo quiera) en tro en format -> line -> border y hay le pongo el grosor que yo quiera pero en tiempo de ejecucion no se como hacerlo.

Gracias por tdod.

VRO 12-02-2007 21:45:23

Encontrada respuesta
 
Encontre la solución por si ha alguien le hace falta aqui la paso:

La solución es la siguiente:

Código:

      (TChart.Series[ i ] as TLineSeries ).LinePen.Width:=3;
donde:
TChart -> es el nombre que le hallamos puesto al TChart para realizar las graficas
i -> son cada unas de las líneas dibujadas en la grafica
TLineSeries -> el tipo de grafica escogida, de lineas, de barras...


Gracias a todos por vuestra ayuda, aunque ya este la respuesta servida, para las veces anteriores que me han ayudado.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:12:02.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi