Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Soapbox (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=40419)

vtdeleon 16-02-2007 00:16:39

Soapbox
 
SoapBox, el Youtube de Microsoft ya salio en su fase Beta abierta.

La verdad es que está muy bien (mi opinión), me ha gusto, solo re-carga lo que se le pida y no toda la pagina.

dape 16-02-2007 05:03:40

Pues yo la he cargado con Opera y no se ve nada más que el fondo azul, he tenido que abrir el IExplorer para poder ver la susodicha página, en fin ya después la probaré.

Saludos desde Tacna - Perú

David

roman 16-02-2007 05:08:21

En FireFox sólo me muestra una pantalla azul, y con IE esto:



// Saludos

ArdiIIa 16-02-2007 06:06:05

No se si estáis de "coña".. Firefox (2) lo veo bien y en el IE también, especialmente a la rubia en biquini.

egostar 16-02-2007 06:08:42

si si si, la rubia que todos quieren:D esta buenona.

Saludos

jhonny 16-02-2007 16:30:02

Bueno, a mi me ha comenzado a dar una picazón extraña en la cintura al ver esa chica torcerse como si fuera una muñequita elástica

gmontes 16-02-2007 17:52:16

funciona bien en firefox, sin problema

he visto a la chica flexible y he :o tenido unas fantasias sexuales de dar verguerza :(, :confused:

Bicho 16-02-2007 18:38:43

Cita:

Empezado por gmontes
funciona bien en firefox, sin problema

he visto a la chica flexible y he :o tenido unas fantasias sexuales de dar verguerza :(, :confused:

Supongo que tendrás dos patas, no? No te vaya a pasar lo que al loro

Que suerte éste no me lo han capado, (todavía), yo tambien he podido ver a la contorsionista... :rolleyes:

Saludos

vtdeleon 16-02-2007 22:27:15

Me ha cargado como un cañon con IE y FF. No asi con Opera y safari.

jhonny 16-02-2007 22:30:06

En este momento no tengo mi estimadisimo Opera a la mano (Pues desafortunadamente no dejan que lo instale en mi maquina de trabajo), pero ¿que sucede si al opera le indicas que se conecte como si fuera IE o FF?

vtdeleon 16-02-2007 22:32:34

Cita:

Empezado por Jhonny
¿que sucede si al opera le indicas que se conecte como si fuera IE o FF?

Estee...y cómo se hace eso? Soy novatillo con este explorador:D

jhonny 16-02-2007 22:48:28

Cita:

Empezado por vtdeleon
y cómo se hace eso?

Herramientas|Opciones Mano a Mano|Editar opciones de sitio|(Pestaña) Redes

Y alli hay un ComboBox Que se llama Identificador del navegador... en este seleccionas FF o IE todo esto debes hacerlo ubicado en el sitio de sandbox de microsoft porque este truco funciona para las en las que estes ubicado para las demas seguira siendo Opera... espero funcione ;)

vtdeleon 16-02-2007 22:59:59

Fracaso...tampoco funciona asi.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:25:17.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi