![]() |
Soapbox
SoapBox, el Youtube de Microsoft ya salio en su fase Beta abierta.
La verdad es que está muy bien (mi opinión), me ha gusto, solo re-carga lo que se le pida y no toda la pagina. |
Pues yo la he cargado con Opera y no se ve nada más que el fondo azul, he tenido que abrir el IExplorer para poder ver la susodicha página, en fin ya después la probaré.
Saludos desde Tacna - Perú David |
|
No se si estáis de "coña".. Firefox (2) lo veo bien y en el IE también, especialmente a la rubia en biquini.
|
si si si, la rubia que todos quieren:D esta buenona.
Saludos |
Bueno, a mi me ha comenzado a dar una picazón extraña en la cintura al ver esa chica torcerse como si fuera una muñequita elástica
|
funciona bien en firefox, sin problema
he visto a la chica flexible y he :o tenido unas fantasias sexuales de dar verguerza :(, :confused: |
Cita:
Que suerte éste no me lo han capado, (todavía), yo tambien he podido ver a la contorsionista... :rolleyes: Saludos |
Me ha cargado como un cañon con IE y FF. No asi con Opera y safari.
|
En este momento no tengo mi estimadisimo Opera a la mano (Pues desafortunadamente no dejan que lo instale en mi maquina de trabajo), pero ¿que sucede si al opera le indicas que se conecte como si fuera IE o FF?
|
Cita:
|
Cita:
Y alli hay un ComboBox Que se llama Identificador del navegador... en este seleccionas FF o IE todo esto debes hacerlo ubicado en el sitio de sandbox de microsoft porque este truco funciona para las en las que estes ubicado para las demas seguira siendo Opera... espero funcione ;) |
Fracaso...tampoco funciona asi.
Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:25:17. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi