Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Web 4.0 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=40420)

jhonny 16-02-2007 00:39:09

Web 4.0
 
«Aunque a muchos se nos escape el significado real de lo que es la Web 2.0, parece que algunos ya hablan de en lo que será la Web 4.0. En el artículo enlazan un interesantísimo estudio de Radar Networks. Esta empresa está preparándose para la tercera generación de la "telaraña mundial", en la que dicen, la Web Semántica cobrará especial importancia. Más allá - a partir del 2020 - perfilan algunos de los detalles de lo que podríamos llegar a ver en la Web 4.0: un sistema operativo web global, y tan potente como el cerebro humano.» ¿Es posible predecir algo cómo eso?

Noticia original: http://barrapunto.com/article.pl?sid...42235&from=rss

ContraVeneno 16-02-2007 01:25:56

Cita:

Empezado por Cracky
Se que ahora mismo acabamos de entregar la beta 2 de la versión 2.5 pero quisiera indicarle que en la versión 6 (programada para finales del 2017) Barrapunto será totalmente diferente. Por un lado no habrá feeds, existirá un sistema que transferirá a su cerebro el "contenido que le interesa" ... un sistema de inteligencia artificial se encargará automáticamente de la moderación ANTES de que se envien los comentarios asi que nunca habrá flames y no habrá más trolls. Además el contenido de la página será en 3D y estará alojado en el eter subspacial cuántico lo que le permitirá acceder telepáticamente desde cualquier punto del planeat (en la versión 7 probablemente pueda acceder desde cualquier punto de la galaxia pero no fantaseemos de momento, las cosas a su tiempo).

JO JO JO JO JO :D:D:D

dec 16-02-2007 20:24:25

Hola,

Me ha parecido leer ahí arriba que se van a acabar los "flames" y los "trolls", que al fin va a poder acabarse con ellos... pues bien, en busca de crear un "flame" yo discrepo, aunque se me tache de "troll". Y es que no me parece adecuado ir eliminando la fauna de Internet así como así. No vaya a ser que empiezen con los "trolls", porque son "trolls" (y a veces simpáticos) y terminen eliminando de raíz... qué sé yo... a los participantes de los Foros. ¿Que no es posible? ¡Huy! Los Foros son peligrosos... intercambiar ideas puede ser muy peligroso...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:19:58.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi