![]() |
Manejo de avis.
Hola, hay alguien que use avis en su aplicacion y me pueda explicar algo ?
Normalmente no he utilizados avis. Los he empezado a utilizar sin problema ninguno pero con algunos avi (aparte de los suministrados en la vcl) me he dado cuenta que los tengo que distribuir como un fichero aparte de mi .exe. Pregunta : ¿hay alguna forma de incluirlo en mi .exe de manera que solo distribuya el ejecutable ? Gracias. |
Hola,
Echa un vistazo a este Hilo, donde se trata de incluir archivos como recursos de un ejecutable. No se trata directamente de archivos ".avi" pero en esencia creo que puede servirte. |
Esto también pude que te ayude
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:21:14. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi