Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   subtitulos (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=40752)

compaqdavid 26-02-2007 07:54:21

subtitulos
 
no se si esta bein situado el post, no tiene nada que ver con la programacion,
pero es algo que necesito, tengo algunas peliculas en las cuales los subtitulos vienen separados del video, o sea en ficheros *.srt, si yo quisiera quemar un CD o se grabarlo, en formato VCD para verlo en un Equipo de DVD o VCD como puedo poner los subtitulos en el cd de manera que al igual que en el pc en estos equipos tambien se puedan ver los subtitulos, o sea como puedo unir el video a los subtitulos, quisiera saber si existe alguna manera de hacer esto o algun programa que lo haga, gracias.:confused::confused:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:27:37.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi