Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   C++ Builder (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Uso de Frames con C++Builder (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=40833)

marius_ardizen 28-02-2007 03:48:52

Uso de Frames con C++Builder
 
Hola a todos, tengo la intencion de crear una aplicación con frames sobre C++Builder pero apenas estoy documentandome al respecto y no se exactamente como implementarlo, espero respuesta si alguien pudiera ayudarme sobre el tema, muchas gracias.

Ñuño Martínez 28-02-2007 11:12:29

¿Cuál es exactamente el problema? ¿Qué es lo que no entiendes? ¿La herramienta de diseño? ¿El código?

marius_ardizen 03-03-2007 21:45:41

Hola, gracias por responder, ya logre utilizar los componentes para crear frames sobre una forma, ahora mi problema es el siguiente: como puedo programar un frame para que al incrustarlo en mi forma prinsipal tenga los efectos sobre esta, es decir si tengo un boton en un frame como lo programo para que al ser incrustado el frame en la forma, la accion del boton tenga efectos sobre... una etiqueta en la forma prinsipal por ejemplo, gracais por la atencion y espero haberme explicado bien jejejejeje, saludos.

Ñuño Martínez 05-03-2007 12:52:07

Creo que deberías leerte la Cara Oculta de C++ Builder, que puedes descargarte gratuítamente desde aquí.

marius_ardizen 06-03-2007 01:30:12

Hola, gracias por la recomendación, hasta pronto:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:49:56.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi