Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Conexion Access y Mysql (Ejemplo) (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=40862)

Caral 28-02-2007 20:02:30

Conexion Access y Mysql (Ejemplo)
 
Hola a todos
Espero no moleste al poner este ejemplo por aqui, si desea algun moderador ponerlo en otro sitio estare de acuerdo.
Este ejemplo lo he hecho porque se repiten constantemente en los foros las preguntas de como me conecto a access o mysql y que componentes se pueden usar.
Es un ejemplo sencillo de conexion a access por medio de AdoConnection y un AdoTable que envia la informacion a un Dbgrid.
Y un ejemplo de connexion a Mysql por medio de adoConnection y Zeos, con AdoQuery y Zquery, las dos independientes y muestran la informacion en su correspondiente dbgrid.
Con el ejemplo incluyo las tablas access y mysql, y tambien una explicacion de como instalarlas, (por las dudas).:D
Espero pueda servir de ayuda a los mas nuevos en este hermoso mundillo de Delphi.
Bueno aqui esta: ftp://196.40.62.225/Conexion%20Bases%20Datos.Zip
Saludos

geolife 03-03-2007 22:53:14

Gracias!
 
Querida Amiga,

Muchas gracias por la aportación, el ejemplo es muy claro!

Sebas.

roman 03-03-2007 22:59:14

Cita:

Empezado por geolife
Querida Amiga

Amigo, La foto es de su hija.

// Saludos

Caral 03-03-2007 23:14:23

Gracias Roman
Lo importante es que les sirva el ejemplo.
Que bueno verte por aqui un sabado.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:09:54.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi