![]() |
Conexion Access y Mysql (Ejemplo)
Hola a todos
Espero no moleste al poner este ejemplo por aqui, si desea algun moderador ponerlo en otro sitio estare de acuerdo. Este ejemplo lo he hecho porque se repiten constantemente en los foros las preguntas de como me conecto a access o mysql y que componentes se pueden usar. Es un ejemplo sencillo de conexion a access por medio de AdoConnection y un AdoTable que envia la informacion a un Dbgrid. Y un ejemplo de connexion a Mysql por medio de adoConnection y Zeos, con AdoQuery y Zquery, las dos independientes y muestran la informacion en su correspondiente dbgrid. Con el ejemplo incluyo las tablas access y mysql, y tambien una explicacion de como instalarlas, (por las dudas).:D Espero pueda servir de ayuda a los mas nuevos en este hermoso mundillo de Delphi. Bueno aqui esta: ftp://196.40.62.225/Conexion%20Bases%20Datos.Zip Saludos |
Gracias!
Querida Amiga,
Muchas gracias por la aportación, el ejemplo es muy claro! Sebas. |
Cita:
// Saludos |
Gracias Roman
Lo importante es que les sirva el ejemplo. Que bueno verte por aqui un sabado. Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:09:54. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi