Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Marathon - Windows Vista (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=40965)

ArdiIIa 03-03-2007 20:19:34

Marathon - Windows Vista

Acabo de leer un mensaje en el foro de Marathon, diciendo que no funciona con windows vista.
¿ Será un preludio ? :rolleyes:
Tengo la sensación de que todo el mundo se va a tener las pilas para hacer que los programas anden en el vista...

poliburro 03-03-2007 21:42:00

y, qué es marathon?

ArdiIIa 03-03-2007 21:48:17

Cita:

Empezado por poliburro
y, qué es marathon?

Cita:

Marathon - The SQL Tool for Firebird & InterBase, is a feature-rich, client or server-side based GUI development tool for all Firebird and InterBase database objects like Tables, Triggers, Stored Procedures, etc..
En ese mismo link dando sobre project.. tienes información
o en este otro link

avmm2004 06-03-2007 20:25:45

sobre marathon

Oye, en su momento hice pruebas con Marathon en Inetrbase y me encantó. Sed que el autor ya no lo mantenia y ke he perdido la pista. Sabes si funciona con otras bases de datos ademas de Interbase y Firebird. Gracias.

poliburro 06-03-2007 20:50:42

jeje, con razón no conozco maraton, hace seis años cuando probé interbase, no me gustó para nada, y desde ahí evité usarlo en mis proyectos. :P

ArdiIIa 06-03-2007 21:06:44

Cita:

Empezado por avmm2004
Oye, en su momento hice pruebas con Marathon en Inetrbase y me encantó. Sed que el autor ya no lo mantenia y ke he perdido la pista. Sabes si funciona con otras bases de datos ademas de Interbase y Firebird. Gracias.

El proyecto sigue vivo, de hecho hay una actualización reciente:
Marathon 3.0.1.0 Released 2007-02-10
Y que yo sepa hasta la fecha solamente funciona en esas dos citadas.

Cita:

Empezado por poliburro
jeje, con razón no conozco maraton, hace seis años cuando probé interbase, no me gustó para nada, y desde ahí evité usarlo en mis proyectos. :P

Para gustos; están los colores

ArdiIIa 06-03-2007 21:11:52

Cita:

Empezado por ArdiIIa
Acabo de leer un mensaje en el foro de Marathon, diciendo que no funciona con windows vista.

Lo curioso del tema es que al ser código abierto, y una vez visto el código, prácticamente no hace nada extraño salvo hurgar mucho las tablas del sistema, lo que me hace pensar que al ser un código tan "normalito", seguramente serán muchas las aplicaciones Delphi/interbase que tengan problemas con $M V$

Casimiro Noteví 06-03-2007 22:16:24

Cuando no existía ibexpert ni nada por el estilo, existía marathon, fue toda una revolución en aquella época, el poder abandonar el "maldito" ibconsole.

ArdiIIa 06-03-2007 22:50:18

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
Cuando no existía ibexpert ni nada por el estilo, existía marathon, fue toda una revolución en aquella época, el poder abandonar el "maldito" ibconsole.

La verdad es que yo lo utilizo mas bien poco; creo que las herramientas de EMS le superan, sin embargo para cualquier persona que quiera profundizar en las entrañas de Firebird e Interbase, (claro está sin meterse en el propio motor), merece la pena revisar e incluso utilizar su código, pues dispone de buenos componentes para extraer metadata, y componer bases de datos.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:40:41.