![]() |
problemas con divisiones en java
Buenas a todos, tengo problemas al realizar divisiones en java entre enteros,aunque guardo el resultado en una variable de tipo double,no me guarda los decimales,es decir,me trunca el resultado.
¿Como podria realizar esta operación? |
problemas con divisiones en java
Prueba haciendo cast, es decir, te lo explicare con un ejemplo
int a=30; int b=4; double c =(double) a / (double)b; System.out.println("resultado=" + c); Saludos |
ya probaste especificar las variables a dividir como double. en lugar de hacerlas int ??
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:42:22. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi