Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   JAVA (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=16)
-   -   problemas con divisiones en java (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=41377)

lazar 14-03-2007 11:14:51

problemas con divisiones en java
 
Buenas a todos, tengo problemas al realizar divisiones en java entre enteros,aunque guardo el resultado en una variable de tipo double,no me guarda los decimales,es decir,me trunca el resultado.

¿Como podria realizar esta operación?

juliangh75 10-04-2007 01:21:36

problemas con divisiones en java
 
Prueba haciendo cast, es decir, te lo explicare con un ejemplo

int a=30;
int b=4;
double c =(double) a / (double)b;
System.out.println("resultado=" + c);

Saludos

Samurai 10-04-2007 14:02:49

ya probaste especificar las variables a dividir como double. en lugar de hacerlas int ??


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:42:22.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi