![]() |
Caral llegará a 1,000 mensajes hoy!!!
Solo le faltan 2!!
Qué rapido llegaste Caral, me tienes sorprendido... Ahorita anda por ahi buscando información en los foros. |
Pues bueno mi amigo, es muy agradable saber que haz llegado a los 1.000 FELICIDADES¡¡¡ |
Pues también me alegro, pues estaré en Viena hasta el martes y no habría podido celebrarlo como se merece:
muchas felicidades Caral. Un Saludo. |
Muchas felicidades Caral Es un placer contar con gente como tu en el club y tener la oportunidad de conversar, aunque sea intercambiando mensajes :) |
Felicidades Caral, se ve que le metes velocidad al asunto, que rápido llegas a ser Milenario.
Saludos y Felicidades. |
Si es lo que yo digo: una celebración por día, vamos a tener que cambiar de nombre, ahora será algo así como: Club FestiDelphi :)
Pues yo quiero ser uno de los primeros en felicitar a Caral, nuevo Milenario ENHORABUENA por esos 1000, y que sean muchos más :) |
Esto es un no parar!!! :D :p :D
Muchísimas Felicidades Caral!! Que velocidad más endiablada!! ni Fernando Alonso :p Saludos y ve más despacio please, que ya pronto nos coges eh? :D |
Muchas Felicidades Caral por los Mil mensajes:)
Saludin:D |
Hola,
Hay que unirse y felicitar al compañero por lo bien que lo ha hecho, lo hace y lo seguirá haciendo a buen seguro. ¡1.000 gracias Caral! :D |
Por supuesto que me uno a esta celebración, esta semana ha estado muy concurrida la taberna (pretextos queremos para reunirnos) :D :D :D
FELICIDADES CARAL!!! Espero verte por aquí por muchos años más y de verdad ha sido destacable tu participación en estos foros, en un tiempo relativamente corto has demostrado ser muy buen compañero. |
No te animas a escribir dos mensajes Caral y yo ya me voy... Te felicito antes de irme! sigue adelante y gracias por tu ayuda ;)
|
Hola a todos y muchas gracias por su verdadero compañerismo al cual me han hecho el honor de pertenecer.
Sinceramente el que deberia estar agradecido soy yo, sois unos verdaderos amigos y sobre todo maestros para mi, es un placer estar en este club que lo hace sentir a uno muy bienvenido desde el principio. No tengo palabras para expresar mi emocion asi que mejor asi: :) :eek: :rolleyes: ;) :p :D :D :D Saludos y muchas gracias maestros:) |
Felicidades por la nueva incorporación al club de los milenarios !!
|
wooohaaa!
mil mensajotes que barbaridad de velocidad.... muchas felicidades amigo. |
!!1000 Felicidades Caral !! siempre un gusto leerte. |
Saludos a Caral por su primeros 1000 mensajes
|
Caral... hombre... asombroso... ¡Me caigo y me levanto! En un parpadeo llegaste a ser milenario.
¡Felicidades Caral! A por otros 1000 y muchísimos más. Da mucho gusto leer tus mensajes. Para ser autodidacta, sabes bastante. Ya te lo he dicho en otra ocasión: eres bueno, muy bueno. Yo he aprendido mucho de tus ejemplos y tus mensajes. Sigue asi... Saludos, PD: A mi falta un buen rato... aunque debo admitir que se he pasado un poco las revoluciones en estos dos últimos meses. La factura del teléfono me lo recuerda:rolleyes: (y algunos que otros SMS de mis amigos con sus "Estoy intentando llamarte")... Al ver mi conteo me digo ¡la pucha!.... ¡se me está llendo la mano! |
Gracias por la dedicación y esfuerzo en mantener los foros del Club a plena marcha :)
Saludos |
F E L I C I D A D E S !!!
Caral: Con esta marcha, llegarás a ser el maestro de maestros... ;) |
Felicidades caral
Vamos a estar muy apretaditos en el club de los milenarios... tendremos que ir pensando en agrandar un poco la sala ;). Saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:20:03. |