![]() |
F1
AGENDA GP AUSTRALIA
Cita:
Trataré de hacer un esfuerzo y verlo en directo, por que me pongo "cardiaco" y en diferido no tiene la emoción del momento. Ya no va a ser lo mismo sin Michael Schumacher, pero lo importante es que FERNANDO ALONSO gane su tercer campenonato. Aupa Alonso. |
Yo no creo que me levante a estas horas (hora española por cierto).
Me levantaré a una hora normal (10 de la mañana probáblemente), desayunaré, estudiaré, me ducharé y luego a las 12 (supongo que será esa hora) encenderé la TV y lo veré en diferido sin haber estado en contacto con el mundo exterior :D Saludos |
Cita:
Leete mi Firma:D:D:D:D Saludos |
Cita:
|
Pues yo seré de los que (intentaré al menos :o ) se levanten para verlo en directo.
|
Han tocado un punto triste para mi, pues aunque tengo la posibilidad de ver el campeonato por Fox y que por allí hay un rumor de que DirecTV va a colocar un canal para ver la F1 en exclusiva pues me da pereza porque Juan Pablo Montoya salio con chorro de babas... Ahora esta en la Nascar que aunque también es divertida ya me da aburrimiento ver sus "Asañas".
|
Cita:
Cita:
Saludos |
Yo, más que buena hora para levantarse, creo que es buena hora para acostarse...:D:D:D
Esi sí; Vuelvo de fiesta a las 4:00 de la mañana y me siento en el sofá a ver el "scalextric" por la tele y no duro ni 2 minutos.;) |
Cita:
Cita:
Aupa Alonso... |
Los dos Ferrari's delate en entrenamientos libres de Australia 07 ! :D
1º Massa y 2º Räikkönen. Después 3º Hamilton, MacLaren Mercedes. Y Alonso 7º. ;) Me huele que Ferrari va a dominar. |
Cita:
|
Si quereís un scalextrix casi offroad, probad "Trackmania nations" es freeware, con su editor de pistas, saltos imposibles y más sorpresas (unos 250 Mb que pesa el jueguecito).
Ya he entrado en algún servidor español online para jugar, eso sí, en cuanto pilla 500 Km/h no aguanto 10 minutos jugando, la vista se cansa muy rápido :o :p Aquí una de tantas páginas que hablan sobre él. Mirad el video (es la intro del juego) y así os haceís una idea. Saludos |
Alonso en la parrilla de salida.... (2)
Algún escéptico ? :D |
Pero Ferrari primero ! :D
... y a casi medio segundo. |
La verdad es que Ferrari está que se sale si no se le rompe nada como a Felipe.
La salida de Fernando Alonso no estuvo bien, pero al final podium para los dos McLaren. El Debut de Hamilton fue muy bueno, aunque creo que en gran medida frenó a Alonso. Ya tenemos puntos nada mas comenzar, eso es un buen comienzo...:D |
La pena es que De La Rosa no corre como titular :( . Hubiera estado bien que los dos españoles corrieran juntos, aunque sería más interesante en equipos separados. La pena es que no creo que pase nunca, ya, (salvo en algún que otro GP de sustitución) por que DLR ya es todo un veterano y las escuderías buscan gente joven.
Una pena. Podría ser un gran piloto, también. |
Al menos podemos disfrutar de sus comentarios en T5.
|
Y ahora resulta que los de ferrari "le han puesto pegamento -super Glu3-" al coche por debajo para que se "pegue" al suelo y así correr más... link
Vamos, como cuando le ponías imánes a los coches del scalestrix para que no se salieran en las curvas..:D:D:D |
Cita:
|
Fernando Alonso se convierte en jefe vikingo
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:51:03. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi