Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   F1 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=41467)

ArdiIIa 15-03-2007 23:08:41

F1
 
AGENDA GP AUSTRALIA
Cita:

Sábado 17 de marzo (madrugada del viernes al sábado)

03.55 h Sesión de clasificación

Domingo 18 de marzo (madrugada del sábado al domingo)

03.00 h Previo

04.00 h GP Australia
Que horas mas intespectivas aquí en España para seguir el gran premio.
Trataré de hacer un esfuerzo y verlo en directo, por que me pongo "cardiaco" y en diferido no tiene la emoción del momento.
Ya no va a ser lo mismo sin Michael Schumacher, pero lo importante es que FERNANDO ALONSO gane su tercer campenonato.
Aupa Alonso.

Bicho 15-03-2007 23:12:32

Yo no creo que me levante a estas horas (hora española por cierto).

Me levantaré a una hora normal (10 de la mañana probáblemente), desayunaré, estudiaré, me ducharé y luego a las 12 (supongo que será esa hora) encenderé la TV y lo veré en diferido sin haber estado en contacto con el mundo exterior
:D

Saludos

egostar 15-03-2007 23:14:05

Cita:

Empezado por Bicho
Me levantaré a una hora normal (10 de la mañana probáblemente)

Vaya, normal para quien:confused::confused::confused::confused:

Leete mi Firma:D:D:D:D

Saludos

ArdiIIa 15-03-2007 23:29:34

Cita:

Empezado por Bicho
y lo veré en diferido sin haber estado en contacto con el mundo exterior
:D

Procura no leer el correo ni pasar por aquí primeramente porque si no...:D

gluglu 15-03-2007 23:41:40

Pues yo seré de los que (intentaré al menos :o ) se levanten para verlo en directo.

jhonny 15-03-2007 23:42:50

Han tocado un punto triste para mi, pues aunque tengo la posibilidad de ver el campeonato por Fox y que por allí hay un rumor de que DirecTV va a colocar un canal para ver la F1 en exclusiva pues me da pereza porque Juan Pablo Montoya salio con chorro de babas... Ahora esta en la Nascar que aunque también es divertida ya me da aburrimiento ver sus "Asañas".

Bicho 16-03-2007 00:10:57

Cita:

Empezado por egostar
Vaya, normal para quien

Leete mi Firma

Pues ahora me levanto pronto para estudiar, que hasta hace poco, podían ser las 12 o las 13 horas cuando me levantaba en fin de semana. :D :eek:

Cita:

Empezado por ArdiIIa
Procura no leer el correo ni pasar por aquí primeramente porque si no...

Te tomo la palabra. Apagaré el ordenador el sábado y no encenderé hasta después de la carrera.

Saludos

Neftali [Germán.Estévez] 16-03-2007 10:44:08

Yo, más que buena hora para levantarse, creo que es buena hora para acostarse...:D:D:D

Esi sí; Vuelvo de fiesta a las 4:00 de la mañana y me siento en el sofá a ver el "scalextric" por la tele y no duro ni 2 minutos.;)

ArdiIIa 16-03-2007 12:58:12

Cita:

Empezado por Neftali
Yo, más que buena hora para levantarse, creo que es buena hora para acostarse...:D:D:D

Que pronto regresas.... :cool:
Cita:

Empezado por Neftali
Esi sí; Vuelvo de fiesta a las 4:00 de la mañana y me siento en el sofá a ver el "scalextric" por la tele y no duto ni 2 minutos.;)

Resulta que como de pequeñito nunca tuve un scalextric pues ahora me vengo y tengo verdadero vicio, aunque creo que en gran medida se debe a Alonso. Recuerdo que hace años también era un adicto al ciclismo, pero era cuando corría MIGUEL INDURÁIN, cuando lo dejó perdió bastante interés para mi.

Aupa Alonso...

gluglu 16-03-2007 20:48:40

Los dos Ferrari's delate en entrenamientos libres de Australia 07 ! :D

1º Massa y 2º Räikkönen. Después 3º Hamilton, MacLaren Mercedes. Y Alonso 7º. ;)

Me huele que Ferrari va a dominar.

ArdiIIa 16-03-2007 21:03:28

Cita:

Empezado por gluglu
Los dos Ferrari's delate en entrenamientos libres de Australia 07 ! :D

1º Massa y 2º Räikkönen. Después 3º Hamilton, MacLaren Mercedes. Y Alonso 7º. ;)

Me huele que Ferrari va a dominar.

Cheeee... :p Que a pesar de haberlo escuchado en las noticias, ni si quiera he creído conveniente comentarlo porque la noticia será esta noche.... y las tornas cambiarán (seguro)...:rolleyes:

Lepe 17-03-2007 15:16:00

Si quereís un scalextrix casi offroad, probad "Trackmania nations" es freeware, con su editor de pistas, saltos imposibles y más sorpresas (unos 250 Mb que pesa el jueguecito).

Ya he entrado en algún servidor español online para jugar, eso sí, en cuanto pilla 500 Km/h no aguanto 10 minutos jugando, la vista se cansa muy rápido :o :p

Aquí una de tantas páginas que hablan sobre él. Mirad el video (es la intro del juego) y así os haceís una idea.

Saludos

ArdiIIa 17-03-2007 16:20:41

Alonso en la parrilla de salida.... (2)
Algún escéptico ? :D

gluglu 17-03-2007 16:31:42

Pero Ferrari primero ! :D

... y a casi medio segundo.

ArdiIIa 18-03-2007 12:16:51

La verdad es que Ferrari está que se sale si no se le rompe nada como a Felipe.
La salida de Fernando Alonso no estuvo bien, pero al final podium para los dos McLaren.
El Debut de Hamilton fue muy bueno, aunque creo que en gran medida frenó a Alonso. Ya tenemos puntos nada mas comenzar, eso es un buen comienzo...:D

Ñuño Martínez 19-03-2007 11:56:02

La pena es que De La Rosa no corre como titular :( . Hubiera estado bien que los dos españoles corrieran juntos, aunque sería más interesante en equipos separados. La pena es que no creo que pase nunca, ya, (salvo en algún que otro GP de sustitución) por que DLR ya es todo un veterano y las escuderías buscan gente joven.

Una pena. Podría ser un gran piloto, también.

ArdiIIa 19-03-2007 21:04:30

Al menos podemos disfrutar de sus comentarios en T5.

Neftali [Germán.Estévez] 20-03-2007 12:11:16

Y ahora resulta que los de ferrari "le han puesto pegamento -super Glu3-" al coche por debajo para que se "pegue" al suelo y así correr más... link

Vamos, como cuando le ponías imánes a los coches del scalestrix para que no se salieran en las curvas..:D:D:D

Casimiro Noteví 20-03-2007 14:11:49

Cita:

Empezado por Neftali
Y ahora resulta que los de ferrari "le han puesto pegamento -super Glu3-" al coche por debajo para que se "pegue" al suelo y así correr más... link

Vamos, como cuando le ponías imánes a los coches del scalestrix para que no se salieran en las curvas..:D:D:D

...vaya...vaya...vaya... :eek:

ArdiIIa 20-03-2007 17:49:37

Fernando Alonso se convierte en jefe vikingo
 
Pues una cervecita virtual y sin alcohol a cuenta de Ferrari....
Noticia


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:51:03.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi