Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   problema con tipos de datos FLOAT (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=41540)

ercrizeporta 18-03-2007 18:19:12

problema con tipos de datos FLOAT
 
Hola.

Tengo Una Tabla En La Base De Datos Que Dispone De Un Campo Del Tipo Float.
El Problema Que Tengo Que Es Cuando Mediante Delphi Introduzco Un Valor En El Campo Ese, Si El Valor Que Introduzco Es Un Numero Con Decimales Cuando Luego Quiero Borrar Esa Linea De La Tabla, Delphi Me Da Un Mensaje De Error Diciendome "no Se Puede Borrar Porque Otro Usuario Lo Está Modificando" Mientras Que Si Introduzco Un Numero Sin Decimales El Programa Funciona Perfectamente.

Muchas Gracias Y A Ver Si Alguien Tiene Idea De Como Solucionar Esto, Que Me Va A Volver Loco!!!

vtdeleon 18-03-2007 19:17:55

Saludos

Muestranos el código(*) que utilizas! Y por favor escribe bién, es incomodo leer todas las palabras.

(*)Cuando muestres el código, utiliza las etiquetas [delphi]!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:34:31.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi