![]() |
Ayuda urgente!!!
No puedo ver el cuerpo del correo electronico que recibo. Solo veo el encabezado, el cuerpo esta en blanco. Me fijado que sucede con todas las extensiones html,word,de imagenes...
Si alguien sabe algo de lo que puede ser que me ayude porfavor!!!:p |
Hola.
(1) Lee la Guía de estilo. (2) Intenta poner títulos descriptivos en los mensajes. (3) Vuelve a leer la Guía de estilo. (4) Dá más datos, somo buenos, pero no adivinos: * ¿Qué S.O? * ¿Cómo está consultando el correo? ¿Con qué programa? * ¿Firewall? ¿Antivirus? |
Ayuda Urgente
Haber los datos son los siguientes.
El S.O. es Windows XP y el programa de correo Outlook Express No puedo ver el encabezado del correo electronico, este mensaje es urgente ya que necesito el correo para poder seguir trabajndo. Espero una respuesta rapida, gracias. |
Prueba en Herramientas->opciones->Seguridad, quita la marca a la casilla de "No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener virus". Luego reinicia el outlook express.
Edito porque acabo de ver otro hilo donde se trata el mismo tema, quizás te ayude: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=2756 |
Cita:
que bola de zánganos debemos ser al no reponderte con la urgencia que requieres. Lamento el mal servicio que damos. :eek: |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:06:34. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi