![]() |
Confguracion Regional
Como hago para saber si la configuracion regional local de la pc esta usando la coma (,) o el punto (.) como separador decimal??
En la aplicación que estoy desarrollando se ingresan una gran cantidad de valores decimales y en algunos clientes el separador es la coma y en otros el punto. Una solucion poco ortodoxa seria unificar en todas las pc's el separador decimal pero no es el caso. Alguna forma para detectar la configuracion regional desde delphi y hacer que mi aplicación use el separador decimal adecuado? Gracias |
Mirate en la ayuda (o busca en los foros) las variables DecimalSeparator y ThousandSeparator
Espero te sirva |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:15:06. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi