Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Confguracion Regional (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=4213)

santiago14 06-10-2003 14:36:57

Confguracion Regional
 
Como hago para saber si la configuracion regional local de la pc esta usando la coma (,) o el punto (.) como separador decimal??
En la aplicación que estoy desarrollando se ingresan una gran cantidad de valores decimales y en algunos clientes el separador es la coma y en otros el punto. Una solucion poco ortodoxa seria unificar en todas las pc's el separador decimal pero no es el caso.
Alguna forma para detectar la configuracion regional desde delphi y hacer que mi aplicación use el separador decimal adecuado?

Gracias

__cadetill 06-10-2003 14:40:16

Mirate en la ayuda (o busca en los foros) las variables DecimalSeparator y ThousandSeparator

Espero te sirva


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:15:06.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi