Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   .NET (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=17)
-   -   incio en ado .net (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=42220)

avmm2004 09-04-2007 00:04:51

incio en ado .net
 
Hola estoy buscando información de ado .net para pillarle la lógica y luego tirar millas.

Alguien me puede dar un ejemplo sencillo de la logica de ado .net, algo asi como:
-Primero utiliza un componente conecction y cambia ......... .
- Luego utiliza un componente y lo linkas a ........... .
- ........ .
- Y por ultimo lo asocias a un datagrid (por ejemplo).

¿ Algun sitio donde haya algo de eso ? ¿ Algun ejemplo paso por paso en español ?

poliburro 09-04-2007 16:59:33

Deberias darte una vuelta por el Msdn, tienen bastantes tutoriales y ejemplos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:22:06.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi