Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ¿Visa FireFox es posible? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=42312)

marcoszorrilla 11-04-2007 16:11:44

¿Visa FireFox es posible?

Sí:

Aquí la tienes.

Un Saludo.

gluglu 11-04-2007 16:17:59

Conozco al menos una entidad bancaria española que permite personalizar tarjetas de crédito con la imagen que el cliente quiera.

Por lo tanto, no sé si ya habrá alguna tarjeta española con la misma imagen o cualquier otra relacionada con la informática ! :p

Neftali [Germán.Estévez] 11-04-2007 16:44:07

Y no sólo personalizables con una imagen, sino también con la forma.
Eso sí, pagando un extra...

gluglu 11-04-2007 17:12:28

Se me olvidó que también en forma ... precisamente esa era la entidad bancaria a la que me refería ! :)

roman 11-04-2007 18:52:30

¡Válgame! ¿Y cómo guardo uno esas tarjetas en su cartera?

// Saludos

jhonny 11-04-2007 18:59:03

Cita:

Empezado por roman

// Saludos

Supongo que alguien venderá carteras con la forma que quieras :P.

vtdeleon 11-04-2007 19:27:23

Cita:

Empezado por roman

No solo eso, como rayos entra en el Cajero. Especialmente, ese del mundito.:confused:

roman 11-04-2007 19:37:38

Eso fue lo primero que me pregunté, pero si te fijas, tienen el rectángulo adecuado (supongo) para insertarlo al menos en los cajeros de quita-pon, esos que no se tragan la tarjeta, sino que sólo la pones un momento y la retiras. No sé si en España ya son estándar, pero en México apenas empieza a haber de ellos.

// Saludos

vtdeleon 12-04-2007 04:48:57

Cita:

Empezado por roman
No sé si en España ya son estándar, pero en México apenas empieza a haber de ellos.

Aqui ni hay:D

Bueno, en el banco donde trabajo he visto uno, pero ese te chupa la tarjeta entera y después de comprobar el pin, te la escupe

egostar 12-04-2007 05:10:52

Cita:

Empezado por roman
Eso fue lo primero que me pregunté, pero si te fijas, tienen el rectángulo adecuado (supongo) para insertarlo al menos en los cajeros de quita-pon, esos que no se tragan la tarjeta, sino que sólo la pones un momento y la retiras. No sé si en España ya son estándar, pero en México apenas empieza a haber de ellos.

// Saludos

Acerca de lo que comentas, aquí un caso de la vida real y que le paso a una compañera de trabajo, en ese tipo de cajeros te puedes encontrar a personas que "amablemente" y después de que pasas tu tarjeta te dicen que no sirve y que lo estan componiendo, te invitan a que pases al de a lado, después de que entras en el otro, de "alguna forma" ven como capturas tu pin y cuando sales usan el cajero donde metiste primero tu tarjeta y te sacan lo que pueden.

Así que cuidense de esos malandrines.

Salud OS.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:37:11.