![]() |
Error Ibevnt30
hola gente...
tengo un programa que me arroja el siguiente error: [Fatal Error] Required package 'IBEVNT30' not found que puede ser eso... que paquete me falta.... ayuda porfa... gracias |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:27:20. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi