![]() |
Bill Gates también quiere volar al espacio
Esto, probablemente, diera para muchos chascarrillos, pero lo mejor será simplemente la noticia
Saludos. |
|
¡Vaya! pues creéme si te digo que antes de redactar el mensaje revisé las entradas nuevas desde mi última visita... la edad hace estragos amigo :)
No recuerdo si es posible pero, en caso de serlo, elimina esta entrada, o bloquéala para que los comentarios, si los hubiere, fuesen a la que corresponde. Un saludo :) |
Cita:
Y tiene su lado positivo la noticia. Cualquiera aquí seguro que también querría ir al espacio algún día; si el hombre más rico del planeta no lo hiciera, ¿qué posibilidades tendríamos nosotros? :D // Saludos |
Cita:
Un aficionado a la astronomía. Saludos :) |
Cita:
Llegó en su avión privado a Ushuaia y allí embarcó en la 'patera' de Allen. El submarino es de su socio Paul Allen, que lo lleva junto a su 'barca'. ![]() P.d.: el barco lo estuve viendo el pasado verano aquí en el puerto de Málaga, pero yo no sabía que fuese de él. |
Cita:
p.d. creo que le tengo mucha envidia, ya no de tenerlo, pero si de por lo menos poder hacer un viaje en un "cacharro" de esos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:56:29. |