![]() |
Parece que vuelven a estar revolucionados en Lepe !
Cita:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=39146 :p :p |
hujule julita, que buena esta la doñita.:D
Salud OS |
Lo que yo no entiendo es que, siendo los del Partido Popular tan del Partido Popular (lease ultra-conservadores), ¿cómo no han puesto ya el grito en el cielo?
De todas formas, y aunque yo soy más bien tirando a progre, prefiera a Doña María Dolores Jiménez que a nuestra actual Vicepresidenta, del PSOE (y eso que en esta foto está "guapa"). :p :D |
Pos ni hablar del peluquin amigo Ñuño, tienes razón.:D:D:D
Cita:
Salud OS. |
Yo creo que esto lo mejor es que nos ilustre nuestro buen amigo Lepe, que para eso vive allí, claro está habrá que pagarle unas rondas, que no va a venir aquí a largar de barato.
Un Saludo vestido. |
Pues nada, que me encontre la foto de la revista que menciona el amigo gluglu pero completa y caramba, que bonitas zapatillas usa:D:D:D:D
http://www.estrelladigital.es/a1.asp...2007&name=lepe Salud OS. |
Cita:
|
Si pues, que las fotos de estudio son para eso, aqui en México tambien fueron usadas por tres mujeres de la politica y bueno sin mas palabras aquí les dejo el link, donde pueden ver el antes y el después :D:D:D
Salud OS. |
:D :D :D En el caso de esa tal Brenda no usaron el photoshop para retocar, directamente la dibujaron enterita. :( Una pena, porque esta muy linda en las fotos de la revista.
|
tiene buen lejos...O.O
:D de sercas pues quien sabe... |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:50:46. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi