Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Parece que vuelven a estar revolucionados en Lepe ! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=42516)

gluglu 16-04-2007 20:04:32

Parece que vuelven a estar revolucionados en Lepe !
 
Cita:

El desnudo de la concejala en "Interviú" vuelve a revolucionar Lepe tres meses después

El desnudo de la concejala de Economía del Ayuntamiento de Lepe, María Dolores Jiménez (PP), que protagoniza la portada y seis páginas de la revista "Interviú" publicada hoy, ha vuelto a revolucionar la localidad tres meses después de salir también sin ropa en "Lepe Urbana".

A primera hora de la mañana la revista se había agotado en todos los quioscos del municipio, que tienen cientos de encargos de vecinos interesados en ver las fotos de su concejala de Economía, que se confesó en enero como una mujer de izquierdas que no seguiría en política.

En la portada de "Interviú", bajo el título "La concejala de Lepe calienta la campaña", Jiménez se define como "Una izquierdista en el PP", y en el interior de la revista aparecen siete fotografías con distintos posados, intercaladas con instantáneas en su trabajo o la portada de "Lepe Urbana" del pasado enero.

La edil, natural de Montalbán (Córdoba), ha acudido con normalidad esta mañana a su puesto de trabajo en el Área de Economía del Ayuntamiento, según fuentes municipales.
Enlace a la noticia

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=39146

:p :p

egostar 16-04-2007 20:12:50

hujule julita, que buena esta la doñita.:D

Salud OS

Ñuño Martínez 16-04-2007 20:50:38

Lo que yo no entiendo es que, siendo los del Partido Popular tan del Partido Popular (lease ultra-conservadores), ¿cómo no han puesto ya el grito en el cielo?

De todas formas, y aunque yo soy más bien tirando a progre, prefiera a Doña María Dolores Jiménez que a nuestra actual Vicepresidenta, del PSOE (y eso que en esta foto está "guapa"). :p :D

egostar 16-04-2007 21:26:45

Pos ni hablar del peluquin amigo Ñuño, tienes razón.:D:D:D

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez
¿cómo no han puesto ya el grito en el cielo?

Pues nadamas faltaba..........

Salud OS.

marcoszorrilla 16-04-2007 22:28:49

Yo creo que esto lo mejor es que nos ilustre nuestro buen amigo Lepe, que para eso vive allí, claro está habrá que pagarle unas rondas, que no va a venir aquí a largar de barato.

Un Saludo vestido.

egostar 17-04-2007 00:10:08

Pues nada, que me encontre la foto de la revista que menciona el amigo gluglu pero completa y caramba, que bonitas zapatillas usa:D:D:D:D

http://www.estrelladigital.es/a1.asp...2007&name=lepe

Salud OS.

seoane 17-04-2007 00:16:30

Cita:

Empezado por egostar
hujule julita, que buena esta la doñita.:D

No te emociones, esa revista es conocida por usar el photoshop en este tipo de imágenes, puede que cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia. :D

egostar 17-04-2007 00:28:45

Si pues, que las fotos de estudio son para eso, aqui en México tambien fueron usadas por tres mujeres de la politica y bueno sin mas palabras aquí les dejo el link, donde pueden ver el antes y el después :D:D:D

Salud OS.

seoane 17-04-2007 00:42:01

:D :D :D En el caso de esa tal Brenda no usaron el photoshop para retocar, directamente la dibujaron enterita. :( Una pena, porque esta muy linda en las fotos de la revista.

sakuragi 21-04-2007 08:46:39

tiene buen lejos...O.O


:D

de sercas pues quien sabe...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:50:46.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi