![]() |
Microsoft en el mercado gráfico
Microsoft quiere hacerle frente al actual líder indiscutible del mercado gráfico (Adobe); Microsoft ha presentado Silverlight, un sistema de reproducción de archivos multimedia similar a Flash.
Noticia completa en: http://www.baquia.com/noticias.php?id=12244 Se habían demorado en sacar algo por el estilo. |
A la vez que denuncian a Google por intento de monopolio.
Un Saludo. |
La estrategia es antigua
1) Microsoft reinventa la rueda clonando aplicaciones populares (como pasó con ICQ o Netscape Navigator). No importa si la imitación es de menor calidad o si no aporta casi nada nuevo.
2) Se la incluye de serie en Windows, con lo que su uso se impone. Se crean formatos cerrados y secretos para complicar a la competencia (por ejemplo los formatos que utiliza MS Office) 3) de esa forma la competencia queda eliminada 4) A dominar el mundo !!! Miedo me da... |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:13:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi