Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Microsoft en el mercado gráfico (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=42519)

jhonny 16-04-2007 20:21:20

Microsoft en el mercado gráfico
 
Microsoft quiere hacerle frente al actual líder indiscutible del mercado gráfico (Adobe); Microsoft ha presentado Silverlight, un sistema de reproducción de archivos multimedia similar a Flash.

Noticia completa en:
http://www.baquia.com/noticias.php?id=12244

Se habían demorado en sacar algo por el estilo.

marcoszorrilla 16-04-2007 22:44:29

A la vez que denuncian a Google por intento de monopolio.

Un Saludo.

rretamar 17-04-2007 19:57:25

La estrategia es antigua
 
1) Microsoft reinventa la rueda clonando aplicaciones populares (como pasó con ICQ o Netscape Navigator). No importa si la imitación es de menor calidad o si no aporta casi nada nuevo.

2) Se la incluye de serie en Windows, con lo que su uso se impone. Se crean formatos cerrados y secretos para complicar a la competencia (por ejemplo los formatos que utiliza MS Office)

3) de esa forma la competencia queda eliminada

4) A dominar el mundo !!!


Miedo me da...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:13:41.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi