Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Cada vez hay más nivel en el bachiller. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=42578)

marcoszorrilla 17-04-2007 20:53:50

Cada vez hay más nivel en el bachiller.
 
El título lo he dado tan solo por darle algo de morbo al asunto. Más de una vez nos toca corregir alvacete, o halvacete o vaya Vd. a saber qué.

Ser culto hoy en día parece ser que es ser bueno jugando a la GameBoy, poner mensajes en los móviles a gran velocidad....

Enlace.


Un Saludo.

Ñuño Martínez 18-04-2007 11:40:44

Cómo está el patio... :eek:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:26:47.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi