![]() |
Cada vez hay más nivel en el bachiller.
El título lo he dado tan solo por darle algo de morbo al asunto. Más de una vez nos toca corregir alvacete, o halvacete o vaya Vd. a saber qué.
Ser culto hoy en día parece ser que es ser bueno jugando a la GameBoy, poner mensajes en los móviles a gran velocidad.... Enlace. Un Saludo. |
Cómo está el patio... :eek:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:26:47. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi