Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Firebird e Interbase (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=19)
-   -   No me funciona el BDE con dialecto 3 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=4276)

jdiazan 08-10-2003 16:50:58

No me funciona el BDE con dialecto 3
 
He pasado un programa desde paradox a interbase, pero algunas tablas con dialecto 3 no funciona por ejemplo el dominio DATE.
Estoy utilizando el firebird.
Creo la base de datos desde scripts y se lo traga con el BDE a traves de una tquery pero cuando intento abrir una tabla con un campo date desde el SQL Explorer me dice que no puede abrirla porque tiene un campo date del dialecto 3.

Com es esto.

Saludos
Juan Díaz.

kinobi 08-10-2003 17:33:56

Hola,

seguramente este hilo pueda ayudarte ...

http://www.clubdelphi.com/foros/show...2787#post11525

Saludos.

jdiazan 08-10-2003 17:51:11

Gracias Kinobi,
en estos momentos estoy bajandome la versión 5.2 del BDE

Muchas gracias.
Juan Díaz.

sanxpue 08-10-2003 20:55:55

y para que quieres usar el BDE si vas a usar INTERBASE??? :mad:

kinobi 08-10-2003 21:02:45

Cita:

Posteado originalmente por sanxpue
y para que quieres usar el BDE si vas a usar INTERBASE??? :mad:
Tal vez lo quiera para conectarse desde su aplicación Delphi, C++Builder, ... al servidor InterBase. Vamos, como todo aquel que quiera utilizar el Borland Database Engine para conectarse a un motor de datos para el que tenga los SQL-Links adecuados.

Saludos.

jdiazan 09-10-2003 09:51:05

Efectivamente, porque tengo una aplicación hecha con Paradox y quiero pasarla a interbase,
Por cierto me baje el BDE merge module 5.2 lo instalé pero con delphi 7 no me deja instalarlo, el delphi 7 es Enterprise.
Sabe alguno donde puedo encontrar un BDE que me permita abrir con el BDE y ttables, tquerys tablas con dialecto 3.

Gracias

Juan Díaz.

kinobi 09-10-2003 14:54:40

Hola,

Cita:

Posteado originalmente por jdiazan
Sabe alguno donde puedo encontrar un BDE que me permita abrir con el BDE y ttables, tquerys tablas con dialecto 3.
que yo sepa, la única versión que lo permite es la 5.2 y el único sitio donde puede descargarse la actualización es en el enlace que te pase ayer. Tampoco me consta que haya problemas para instalarla en Delphi 7. ¿Qué problema concreto tienes?.

Saludos.

jdiazan 09-10-2003 15:04:26

Me dice que no puede instalarlo porque no existe una versión válida de delphi, c++.
Anque he estado buscando una versión del BDE, y encontré en borland un artículo que indicaba que delphi 7 ya la lleva, ademas busqué referencias a dialecto 3 y BDE y no encontré nada,
Me resignaré y lo haré en dialecto 1 y cuando pueda pasar las tablas a ibtables, cambiaré.

Muchas gracias.
Saludos
Juan Díaz.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:15:30.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi