Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Aquel inveterado spectrum. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=42800)

marcoszorrilla 23-04-2007 20:37:57

Aquel inveterado spectrum.
 
El Sinclair ZX Spectrum fue un microordenador de 8 bits basado en el microprocesador Z80 de Zilog, fabricado por la compañía británica Sinclair Research y lanzado al mercado europeo en el año 1982.
En Europa, el Sinclair ZX Spectrum fue el microordenador doméstico más popular de la década de los 80.
Su optimizado y compacto diseño hizo las delicias de miles de aficionados a la informática y los videojuegos.



Enlace.



Un Saludo Load ""


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:47:35.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi