![]() |
Consulta en Interbase
Nuevamente gente estoy pidiendo auxilio.
El tema es el siguiente: tengo una tabla de usuarios a la cual quiero filtrar para obtener el siguiente efecto: quiero empezar por ejemplo a trabajar con los clientes que cuyo apellido comienza con la letra B (esto lo logro usando en la clausula select apellido starting with 'B'). El tema es que necesito ver una vez que termine de procesar los que empezabn con la B los que estan con la C y asi sucesivamente. Por ejemplo si tengo: Alvarez Arias Bergero Bertola Castro Caceres Ferrera Al aplicar el filtro con B tedria que visualizar Bergero Bertola Castro Caseres Ferrera Les dejo mi inquietud, si pueden echarme una mano se los agradeceré. Saludos, Román.-:) |
no se si entiendo bien tu idea pero, si haces un order by para que quede en orden alfabetico y luego al procesar lo hara en ese orden .
salu2 |
Gracias
Gracias por tu ayuda, el tema es que como lo vengo haciendo filtro en donde el apellido comienza con la letra B lo que me excluye los que continuan con la C y asi sucesivamente.
Gracias por preocuparte Román.-:rolleyes: |
|
basti dio la respuesta correcta pero para que te muestre en orden debes agregarle el order by:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:39:35. |