Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   El trabajo de una madre en el hogar vale 101.905 euros anuales (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=43183)

gluglu 04-05-2007 00:49:24

El trabajo de una madre en el hogar vale 101.905 euros anuales
 
Cita:

El trabajo de una madre en el hogar vale 101.905 euros anuales

Si recibiera una paga, una madre estadounidense en el hogar ganaría un salario anual de 138.095 dólares (101.905 euros) por todas las horas que pasa realizando tareas en funciones tan diversas como cocinera hasta psicóloga, según un estudio estadounidense divulgado este jueves.

El salario anual promedio e hipotético de una madre en el hogar aumentó en 2007 en 4.000 dólares (2.951 euros), o 3% en relación a 2006, según el estudio del instituto estadounidense Salary.com, realizado en base a 40.000 madres.

Las madres en el hogar (no se precisa la cantidad de hijos) trabajan 92 horas por semanas, 40 de ellas reglamentarias y 52 extras, en teoría pagadas más caras. "Las madres realizan tareas múltiples y raramente tienen descanso, trabajando un promedio de 52 horas extras" cada semana, dijo Bill Coleman, vicepresidente de Salary.com.

Al menos 10 profesiones corresponden al variado trabajo de una madre en el hogar y así fueron valoradas en el estudio: limpiadora, niñera, cocinera, técnica de máquina de lavar, portera, operadora informática, gerente en un edificio, conductora, presidenta de empresa y psicóloga.

En comparación, en Estados Unidos un responsable de marketing gana de media 89.200 dólares (65.815 euros) anuales y un representante comercial 62.500 dólares (46.115 euros), indica Salary.com.
... qué sería de nosotros sin nuestras madres !?

Enlace a la noticia

egostar 04-05-2007 00:58:21

Algunos diriamos

"Que padre es mi madre"

Padre = Buena onda, chida, alivianada.....:D:D:D

Salud OS

dec 04-05-2007 01:07:43

Hola,

Pues no sé... si yo fijo mi mirada en el pasado de mi familia, en lo que mi madre ha hecho y aún sigue haciendo... ¡creo que ese sueldo se queda corto! Además de que mi madre trabajó hasta los 65 años, tanto fuera como dentro de casa: en su momento con varios hombres a su cargo... que somos muy machos pero en muchas ocasiones... bueno. Pues eso. ¡Qué seríamos sin nuestra madres! :)

Vivan las madres y las madres que las parieron, o sea nuestras abuelas. :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:10:50.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi