![]() |
de BDE a FireBird
Con mi primer contacto al migrar de BDE a FireBird, encuentro la imposiblidad
de crear en Firebird los formatos de los campos autoincrement y currency´. Que consejo me podeis dar para poder seguir mostrando el formato currency en los TDBEdit, y el autoincrement que eran automaticos en DBE? Agradezco vuestras respuestas. |
Debí buscar primero porque consegui un hilo con las respuestas que buscaba
De todas maneras GRACIAS AL FORO!!!! |
Que Hilo?
Estaria bueno, que compartas tu respuesta, es decir escribas la solucion en tu hilo y ademas nos indiques de donde recibiste la respuesta. Si puedes anotarlo todo en este hilo http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=42037 tambien te agradecería
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:07:58. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi