Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   de BDE a FireBird (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=43333)

KAYO 08-05-2007 22:42:02

de BDE a FireBird
 
Con mi primer contacto al migrar de BDE a FireBird, encuentro la imposiblidad
de crear en Firebird los formatos de los campos autoincrement y currency´.

Que consejo me podeis dar para poder seguir mostrando el formato currency en los TDBEdit, y el autoincrement que eran automaticos en DBE?

Agradezco vuestras respuestas.

KAYO 08-05-2007 23:06:42

Debí buscar primero porque consegui un hilo con las respuestas que buscaba

De todas maneras GRACIAS AL FORO!!!!

casacham 09-05-2007 04:47:03

Que Hilo?
 
Estaria bueno, que compartas tu respuesta, es decir escribas la solucion en tu hilo y ademas nos indiques de donde recibiste la respuesta. Si puedes anotarlo todo en este hilo http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=42037 tambien te agradecería


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:07:58.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi