![]() |
Consulta que Concadena Campos
Hola a todos.
Me gustaría que alguien me ayude con un pequeño interrogante que tengo en cuanto a la concatenar campos. Estoy trabajando con access y tengo una tabla de la siguiente manera ======= Afiliados --------- Codigo Apellidos Nombres ======= la idea es que quiero generar una consulta que me devuelva, por ejemplo, "GÓMEZ MENDOZA CARLOS ALBERTO". Codigo = 123456789 Apellidos = "GÓMEZ MENDOZA" Nombres = "CARLOS ALBERTO" Al trabajar con componentes TADOQuery la consulta que funciona es la siguiente:
Pero si lo hago con componentes TQuery; esa misma consulta no me funciona. agradezco toda la ayuda que me puedan prestar. |
creo q te falta un mas
|
Pues que raro, porque acabo de hacerlo con la base de datos DBDEMOS que viene con Delphi y si funciona correctamente
Pero no nos comentas si te da algún error, si no te muestra datos, etc. Si nos das mas detalle podriamos ayudarte mejor. Salud OS. |
Realmente el SQL de Access no entiende el simbolo + para concatenar, sino el &.
Prueba con y cuentanos qué tal te va. Suerte y saludos |
Pues ya he hecho la prueba y en las dos formas me da el mismo resultado, ahora si lo he hecho con una tabla access, la otra prueba la habia hecho con DBase. perdon.
Salud OS |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:23:19. |