![]() |
Fast report en Windows Vista
Buenas Tardes, estamos teniendo un inconveniente con el fast report en windows vista.
Al Momento de Instalarlo se parte la instalacion y no saca ningun error.. Si alguien sabe como corregir este impase, le agradeceria que nos informara o si es una rutina o activar algo en el windows.. Gracias de Antemano por la ayuda... Jesus Babilonia |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:34:26. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi