Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Cómo hacer el ridículo en Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=43870)

marcoszorrilla 22-05-2007 23:49:16

Cómo hacer el ridículo en Internet
 
Pues la cosa como se verá continuación tiene su enjundia.
Cita:

Cómo hacer el ridículo en Internet
Enviado por admin el 22. Mayo 2007 - 18:59. Inclasificable



Cuesta creer esta historia, pero la fuente me parece fiable y no es el día de los inocentes ni nada similar, así que habrá que tomarla en serio. Y no me pidan que la clasifique como humor, porque maldita la gracia.
Verán. Un aficionado a escuchar radio por Internet se encuentra un buen día que su emisora favorita -Atlanta Blue Sky- ya no puede escucharse desde Linux. La gente de la emisora ha realizado cambios que hacen que sólo puedan accederse las emisiones desde Explorer y además han tratado de proteger las URLs directas con el típico Javascript que impide utilizar el botón derecho del ratón.
Pero quien la sigue la consigue, y tampoco hace falta ser Kevin Mitnick para localizar la URL del stream que te interesa. De hecho, una peculiar "herramienta de hacking" se lo sirvió a nuestro amigo en bandeja: Windows Media Player 10.
Pues bien; nuestro amigo publica en su web las URLs y ¿qué dirán qué ocurre a continuación...?
Pues que al día siguiente recibe un mensaje de correo, mediante el que se le amenaza con acciones legales en su contra por revelar públicamente tan "sensible" y "secreta" información.
Por favor, que alguien me diga que esto es una broma.

No se si poner el enlace.

Un Saludo.

Ñuño Martínez 23-05-2007 11:10:48

El colmo :eek: ¡Encima que les ayuda a aumentar su audiencia!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:04:08.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi