Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Nostradamus (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=43885)

ArdiIIa 23-05-2007 05:10:38

Nostradamus
 
20 años de predicciones de Bill Gates

Alguna de ellas, ya fueron citadas en estos foros hace tiempo, tal como la de:
640kb de RAM serán suficientes para todo el mundo”.

Enlace

Ñuño Martínez 23-05-2007 11:24:50

De todas las predicciones, esta es la que más rabia me da:
Cita:

Empezado por Bill Gates
Creo que OS/2 está destinado a ser el sistema operativo, y posiblemente el programa, mas importante de todos los tiempos

Cuando salió al mercado OS/2 Warp (su versión 3.0) ya le daba mil vueltas al Windows 98/SE que salió un par de años más tarde (incluso me atrevería a decir que también es superior a Windows Me). Si no lo consiguió fue precisamente por culpa de Microsoft, que vio una oportunidad de hacerse con el mercado.

Y lo que más rabia me da es que Windows 9X/Me se bloquea(ba) cada dos por tres mientras que OS/2 nunca jamás se me bloqueó en los años que lo utilicé cuando ambos sistemas comparten (en teoría, claro) buena parte del código fuente (razón por la cual IBM no ha liberado su código, como declaró que era su deseo hace un par de años: Microsoft se niega a que liberen el código fuente que escribió entonces, supongo que porque sabe que un OS/2 libre desbancaría al Windows de las oficinas tal como GNU/Linux lo está haciendo en los servidores).


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:25:00.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi