Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   .NET (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Problemas con mi 1er Ejemplo en D2006 .net (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=43916)

AGAG4 23-05-2007 22:10:23

Problemas con mi 1er Ejemplo en D2006 .net
 
buen día, soy nuevo en .net y más con lo que estoy haciendo, instale Delphi 2006 Developer Studio y quiero hacer un ejemplo para correrlo en un emulador para Pocket con WinCE 2003, para añadir mi nuevo proyecto entro a File/New/Other/Smart Device/Smart Device Aplication
Me abre un formulario con tamaño chico adaptable a la pantalla de una pocket y me dispongo a añadir un label que diga HOLA MUNDO y un combobox y al querer compilarlo en el menu Compact Framework/Build for smart device me salta los Siguientes errores:
Cita:

[Build] Borland Delphi for .NET compiler version 18.0
[Build] Copyright (c) 1983,2005 Borland Software Corporation
[Build] .NET Framework v1.1.4322 loaded
[Build] PEjemplo1.dpr(1)
[Build] PEjemplo1.dpr(14)
[Build] Ejemplo1.pas(1)
[Build] Ejemplo1.pas(9)
[Build] Ejemplo1.pas(10)
[Build] Ejemplo1.pas(12)
[Build] Ejemplo1.pas(57): Ejemplo1.pas(57) Error: E2003 Undeclared identifier: 'SuspendLayout'
[Build] Ejemplo1.pas(62): Ejemplo1.pas(62) Error: E2034 Too many actual parameters
[Build] Ejemplo1.pas(62): Ejemplo1.pas(62) Error: E2003 Undeclared identifier: 'Point'
[Build] Ejemplo1.pas(64): Ejemplo1.pas(64) Error: E2003 Undeclared identifier: 'Name'
[Build] Ejemplo1.pas(66): Ejemplo1.pas(66) Error: E2003 Undeclared identifier: 'TabIndex'
[Build] Ejemplo1.pas(72): Ejemplo1.pas(72) Error: E2003 Undeclared identifier: 'AddRange'
[Build] Ejemplo1.pas(75): Ejemplo1.pas(75) Error: E2003 Undeclared identifier: 'Name'
[Build] Ejemplo1.pas(77): Ejemplo1.pas(77) Error: E2003 Undeclared identifier: 'TabIndex'
[Build] Ejemplo1.pas(81): Ejemplo1.pas(81) Error: E2003 Undeclared identifier: 'AutoScaleBaseSize'
[Build] Ejemplo1.pas(86): Ejemplo1.pas(86) Error: E2003 Undeclared identifier: 'Name'
[Build] Ejemplo1.pas(89): Ejemplo1.pas(89) Error: E2003 Undeclared identifier: 'ResumeLayout'
[Build] Ejemplo1.pas(120)
[Build] PEjemplo1.dpr(14): PEjemplo1.dpr(14) Fatal: F2063 Could not compile used unit 'Ejemplo1.pas'
[Build] Borland Delphi for .NET compiler version 18.0
[Build] Copyright (c) 1983,2005 Borland Software Corporation
[Build] .NET Framework v1.1.4322 loaded
[Build] PEjemplo1.dpr(1)
[Build] PEjemplo1.dpr(13)
[Build] Ejemplo1.pas(1)
[Build] Ejemplo1.pas(9)
[Build] Ejemplo1.pas(10)
[Build] Ejemplo1.pas(12)
[Build] Ejemplo1.pas(63): Ejemplo1.pas(63) Error: E2250 There is no overloaded version of 'Create' that can be called with these arguments
[Build] Ejemplo1.pas(73): Ejemplo1.pas(73) Error: E2014 Statement expected, but expression of type 'string' found
[Build] Ejemplo1.pas(120)
[Build] Ejemplo1.pas(27): Ejemplo1.pas(27) Hint: H2219 Private symbol 'frmMain_Load' declared but never used
[Build] PEjemplo1.dpr(13): PEjemplo1.dpr(13) Fatal: F2063 Could not compile used unit 'Ejemplo1.pas'
Deleting C:\Ejemplos PDA D2006\Ejemplo1\INPUT.OUTTXT
[Fatal Error] Build Failed
Instale los siguientes archivos antes de compilar, es un emulador y el otro es para que aparezcan las imagenes del emulador en español:

Microsoft Pocket PC 2003 SDK.msi
Spanish Emulation Images.msi

Como se pegan imagenes al hilo ????

Agradezco cualquier sugerencia.

AGAG4 23-05-2007 22:25:47

Acabo de iniciar otro proyecto nuevo SIN AGREGAR EL COMBOBOX y Guala!!!! ya compilo y ya puedo ejecutarlo en el emulador pero porque no puedo agregar el combobox dentro del proyecto ???? :confused:

axesys 23-05-2007 22:45:26

Seguramente no estas usando las librerias del Compact Framework y en se lugar estas jalando las del .NET Framework completo

AGAG4 24-05-2007 00:48:10

Donde consigo esas librerias ó si ya viene con Delphi 2006 como las acceso ?????:confused:

JXJ 24-05-2007 00:53:40

AGAG4
Aqui salen referencias a descargar el compact framework
pero parece que solo la version 2.x
Espero que delphi dot net las soporte,

http://www.google.com.mx/search?hl=e...amework+&meta=

Recuerdo que cuando instale el visual Studio 2005
tenia las opciones de intalar el compact framework y un emulador
pero como no tengo ningun pda o semejante, no he revizado,como
hacer programas con el compact framework

Suerte.

AGAG4 24-05-2007 17:37:37

Gracias JXJ voy a checr el CF 2

AGAG4 26-05-2007 04:06:33

La solución de mi problema, es quitando las líneas de código a la que se hace referencia a cada uno de los errores:

Cita:

[Build] Ejemplo1.pas(57): Ejemplo1.pas(57) Error: E2003 Undeclared identifier: 'SuspendLayout'
[Build] Ejemplo1.pas(62): Ejemplo1.pas(62) Error: E2034 Too many actual parameters
[Build] Ejemplo1.pas(62): Ejemplo1.pas(62) Error: E2003 Undeclared identifier: 'Point'
[Build] Ejemplo1.pas(64): Ejemplo1.pas(64) Error: E2003 Undeclared identifier: 'Name'
[Build] Ejemplo1.pas(66): Ejemplo1.pas(66) Error: E2003 Undeclared identifier: 'TabIndex'
[Build] Ejemplo1.pas(72): Ejemplo1.pas(72) Error: E2003 Undeclared identifier: 'AddRange'
[Build] Ejemplo1.pas(75): Ejemplo1.pas(75) Error: E2003 Undeclared identifier: 'Name'
[Build] Ejemplo1.pas(77): Ejemplo1.pas(77) Error: E2003 Undeclared identifier: 'TabIndex'
[Build] Ejemplo1.pas(81): Ejemplo1.pas(81) Error: E2003 Undeclared identifier: 'AutoScaleBaseSize'
[Build] Ejemplo1.pas(86): Ejemplo1.pas(86) Error: E2003 Undeclared identifier: 'Name'
[Build] Ejemplo1.pas(89): Ejemplo1.pas(89) Error: E2003 Undeclared identifier: 'ResumeLayout'

AGAG4 26-05-2007 04:23:48

Ahora quiero conectarme a una BD de firebird, al agregarle el componente BdpConnection me marca el error:

Cita:

[Build] PDA.dpr(11): PDA.dpr(11) Warning: W1026 File not found: 'PDA.frmMain.resources'
[Build] 'PDA.pas(10): 'PDA.pas(10) Fatal: F2084 Internal Error: AV0045912C-R00000004-0
[Build] Borland Delphi for .NET compiler version 18.0
[Build] Copyright (c) 1983,2005 Borland Software Corporation
[Build] .NET Framework v1.1.4322 loaded
[Build] 'PDA.pas(10): 'PDA.pas(10) Fatal: F2084 Internal Error: AV0045912C-R00000004-0
Deleting C:\Ejemplos PDA D2006\Ejemplo1\INPUT.OUTTXT
[Fatal Error] Build Failed
:eek:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:37:35.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi