![]() |
Problemas con mi 1er Ejemplo en D2006 .net
buen día, soy nuevo en .net y más con lo que estoy haciendo, instale Delphi 2006 Developer Studio y quiero hacer un ejemplo para correrlo en un emulador para Pocket con WinCE 2003, para añadir mi nuevo proyecto entro a File/New/Other/Smart Device/Smart Device Aplication
Me abre un formulario con tamaño chico adaptable a la pantalla de una pocket y me dispongo a añadir un label que diga HOLA MUNDO y un combobox y al querer compilarlo en el menu Compact Framework/Build for smart device me salta los Siguientes errores: Cita:
Microsoft Pocket PC 2003 SDK.msi Spanish Emulation Images.msi Como se pegan imagenes al hilo ???? Agradezco cualquier sugerencia. |
Acabo de iniciar otro proyecto nuevo SIN AGREGAR EL COMBOBOX y Guala!!!! ya compilo y ya puedo ejecutarlo en el emulador pero porque no puedo agregar el combobox dentro del proyecto ???? :confused:
|
Seguramente no estas usando las librerias del Compact Framework y en se lugar estas jalando las del .NET Framework completo
|
Donde consigo esas librerias ó si ya viene con Delphi 2006 como las acceso ?????:confused:
|
AGAG4
Aqui salen referencias a descargar el compact framework pero parece que solo la version 2.x Espero que delphi dot net las soporte, http://www.google.com.mx/search?hl=e...amework+&meta= Recuerdo que cuando instale el visual Studio 2005 tenia las opciones de intalar el compact framework y un emulador pero como no tengo ningun pda o semejante, no he revizado,como hacer programas con el compact framework Suerte. |
Gracias JXJ voy a checr el CF 2
|
La solución de mi problema, es quitando las líneas de código a la que se hace referencia a cada uno de los errores:
Cita:
|
Ahora quiero conectarme a una BD de firebird, al agregarle el componente BdpConnection me marca el error:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:37:35. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi