Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   MySQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=21)
-   -   meterle mano al mysql (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=44067)

Crashthebig 28-05-2007 02:26:52

meterle mano al mysql
 
quiero empezar a trabajar con las bases de datos mysql y delphi para conectarme a esas bases de datos e utilizado ZEOS pero lo que quiero es conseguir un tutorial que me enseñe a crear tablas para mysql, crear usuarios, modificar tablas ya creadas asignarle permisos a los usuarios y todo eso me gustaria mucho que me ayudaran.

ademas me gustaria conseguir una herremienta que sea de entorno visual para crear las tablas para mysql ya que el mysql command line client que viene con el mysql 5.2 que tengo instalado no me cae my bien

droguerman 28-05-2007 05:34:12

si tienes apache y php pruebaa usar el phpmyadmin

dec 28-05-2007 07:17:21

Hola,

En MySQL con clase tienes un buen sitio donde comenzar. Respecto de lo segundo tienes varias posibilidades, empero, la propia MySql te proporciona herramientas que pueden servirte.

JXJ 30-05-2007 19:25:22

Dec a ver los enlaces, deben estas buenos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:57:51.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi