Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Vacas Ligth (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=44107)

jhonny 29-05-2007 00:57:03

Vacas Ligth
 
Esta noticia, la vi ayer en el noticiero y ahora la veo en barrapunto, pero ¿Que les parece la vaca Ligth de Nueva Zelanda? esto si es lo ultimo, :D, son capaces de producir leche descremada y un no se cuanto por ciento mas de
Omega 3. Vacas Ligth quien lo iba a pensar.

La noticia completa en
http://actualidad.terra.es/ciencia/a...sa_1600548.htm

seoane 29-05-2007 01:21:09

Cuando comencé a leer la noticia pensaba en algún tipo de modificación genética, pero veo que la vaca tiene esa nueva característica de forma natural. Menos mal, porque antes de comer algo modificado genéticamente yo esperaría unos cuantos años hasta comprobar que a los que lo toman no les sale un tercer ojo :p

Pero en este caso estaríamos en un caso parecido al del plátano (o banana), un híbrido, un fruto sin semilla, una rareza natural que el hombre a sabido aprovechar y gracias al hombre esta planta puede seguir existiendo a pesar de ser estéril. Os imagináis como seria comer un plátano lleno de semillas :( esperemos que el híbrido sobreviva muchos siglos.

ContraVeneno 29-05-2007 01:33:36

¿que hay de malo en un tercer ojo? .... bueno... supongo que todo depende de donde te salga... sería muy feo tener un ojo en... bueno, ya ni pa que digo.... jojo :D

RONPABLO 29-05-2007 01:52:13

Cita:

¿que hay de malo en un tercer ojo?
pues puede ser muy malo si eres visco y estas atravesando una plantación de bambú! :eek:

rcarrillom 29-05-2007 05:09:45

Cita:

Empezado por seoane
Pero en este caso estaríamos en un caso parecido al del plátano (o banana), un híbrido, un fruto sin semilla, una rareza natural que el hombre a sabido aprovechar y gracias al hombre esta planta puede seguir existiendo a pesar de ser estéril. Os imagináis como seria comer un plátano lleno de semillas :( esperemos que el híbrido sobreviva muchos siglos.

Vaya, esto no lo sabía :o, investigando esta curiosidad, encontré ésta explicación.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:17:33.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi