![]() |
Frames Transparentes
Hola, siguiendo con el problema logre utilizar las frames, pero me encontre con el problema de que en una form que contiene una frame y esta frame tiene en si un timage que pienso utilizar como fondo, me di cuenta que no e sposible poner un label sobre el en la form lo mando hacia a tras y nada el label queda directamente colgado en la form y el frame oculta el label, ojala puedan ayudarme les mando un cordial saludo. Waldo
|
el problema es que una vez que has añadido un frame no puedes agregarle componentes en tiempo de diseño.
|
Hola, para añadir una label al frame no debes hacerlo directamente en el form, tienes que ponerla en el frame que creaste al inicio (se llamara frame2 y tiene su propia unit) y veras como aparece en el frame que esta dentro del form.
Se pueden añadir perfectamente componentes a los frames en tiempo de diseño. Un saludo. |
Hola Waldo, acabo de hacer la prueba y puse componentes encima del frame y no me los lleva detras del frame, intenta hacer esto, selecciona el frame y dale click derecho->control->Send to back, esto deberia llevar el frame detras de tus otros componentes.
Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:19:15. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi