Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Gráficos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Frames Transparentes (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=44285)

Waldo 02-06-2007 05:40:46

Frames Transparentes
 
Hola, siguiendo con el problema logre utilizar las frames, pero me encontre con el problema de que en una form que contiene una frame y esta frame tiene en si un timage que pienso utilizar como fondo, me di cuenta que no e sposible poner un label sobre el en la form lo mando hacia a tras y nada el label queda directamente colgado en la form y el frame oculta el label, ojala puedan ayudarme les mando un cordial saludo. Waldo

droguerman 02-06-2007 15:36:08

el problema es que una vez que has añadido un frame no puedes agregarle componentes en tiempo de diseño.

white_zombie 02-06-2007 16:39:50

Hola, para añadir una label al frame no debes hacerlo directamente en el form, tienes que ponerla en el frame que creaste al inicio (se llamara frame2 y tiene su propia unit) y veras como aparece en el frame que esta dentro del form.

Se pueden añadir perfectamente componentes a los frames en tiempo de diseño.

Un saludo.

Caro 02-06-2007 22:19:42

Hola Waldo, acabo de hacer la prueba y puse componentes encima del frame y no me los lleva detras del frame, intenta hacer esto, selecciona el frame y dale click derecho->control->Send to back, esto deberia llevar el frame detras de tus otros componentes.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:19:15.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi