![]() |
Hacer videotutoriales
Hola en esta Web de abajo
http://www.desarrollaconmsdn.com/msd...arp/index.html Hay muchos videos hechos en formato *.wmv Bueno, supongamos que tenemos el Visual C# Express abierto y quiero ahcer un pequeño videotutorial. ¿Cón qué programa se hace esos videos tutoriales? A aprte de estar bien comprimido, tiene calidad de imagen y sonido. |
|
Ok.
ME bajé los dos, pero instalé el Wink por ser más pequeño y me llamó la atención de que mientras haces un video puedes poner textos. En el Camtasia se puede ahcer lo mismo, o solo es grabar videos y fotos son poner texto como el wink? |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:58:43. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi