Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   .NET (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Hacer videotutoriales (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=44325)

REHome 04-06-2007 09:16:05

Hacer videotutoriales
 
Hola en esta Web de abajo

http://www.desarrollaconmsdn.com/msd...arp/index.html

Hay muchos videos hechos en formato *.wmv

Bueno, supongamos que tenemos el Visual C# Express abierto y quiero ahcer un pequeño videotutorial.

¿Cón qué programa se hace esos videos tutoriales?

A aprte de estar bien comprimido, tiene calidad de imagen y sonido.

dec 04-06-2007 11:52:06

Hola,

Ya los he mencionado en estos Foros otras veces. Que yo conozca (porque seguro que habrá muchos más) están los programas Camtasia y Wink. Para conocer más aún yo pasaría por alguna página del tipo de Softonic y echaría un vistazo a los programas "similares" a los que menciono.

REHome 04-06-2007 17:12:50

Ok.

ME bajé los dos, pero instalé el Wink por ser más pequeño y me llamó la atención de que mientras haces un video puedes poner textos.

En el Camtasia se puede ahcer lo mismo, o solo es grabar videos y fotos son poner texto como el wink?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:58:43.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi