Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ¿Qué es? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=44336)

marcoszorrilla 04-06-2007 15:59:34

¿Qué es?

Cuesta unos 22 euros

Tiene forma de
C

se coloca y se mantiene agarrado gracias a su forma en "C"

No os devaneis más los sexos, digo sesos aquí teneis la respuesta.

Un Saludo.

Casimiro Noteví 04-06-2007 16:20:20

No sé, no sé... no me imagino a todas las mujeres con algo así, por ejemplo, ¿cómo le quedaría a esta señora?

ContraVeneno 04-06-2007 16:23:48

Pregunto a las mujeres:
¿Cuál sería la diferencia entre traer eso y no traer nada?

delphi.com.ar 04-06-2007 16:38:26

Aquí es algo que se usa desde hace mucho tiempo en el teatro de revista y se lo llama "conchero" :p

marcoszorrilla 04-06-2007 16:44:50

La verdade es que es muy dificil inventar algo al día de hoy. Habrá que comunicárselo a estos de la C, por si acaso tienen problemas de autor.

Un Saludo.

ContraVeneno 04-06-2007 16:46:24

Recuerdo incluso que había uno que literamente se insertaba dentro de la vagina para sostenerse... a ver si encuentro el enlace...

argh... que cosas tan... ya no se ni que.... gente sin que hacer....

http://www.nopuedocreer.com/quelohay...e-analvaginal/

droguerman 04-06-2007 16:52:21

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
No sé, no sé... no me imagino a todas las mujeres con algo así, por ejemplo, ¿cómo le quedaría a esta señora?

para eso existe el C++ :P

kuan-yiu 04-06-2007 17:09:43

Tiene que ser incomodísimo... puag. Por si no llegase con los aros del sujetador ahora también se lo tienen que poner a las tangas.

Yo paso.

gmontes 04-06-2007 19:47:23

Cita:

Empezado por droguerman
para eso existe el C++ :P

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Casimiro Noteví 04-06-2007 20:38:02

No sé, pero yo creo que una chica que se pone algo así en público es porque igual le da ir sin nada de nada.
Al menos, a mí, me daría una vergüenza tremenda, mejor dicho: no sería capaz de ponerme algo así en público.

egostar 04-06-2007 20:46:26

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
No sé, pero yo creo que una chica que se pone algo así en público es porque igual le da ir sin nada de nada.
Al menos, a mí, me daría una vergüenza tremenda, mejor dicho: no sería capaz de ponerme algo así en público.

:D:D:D:D no quiero ni imaginar una foto tuya con eso puesto :D:D:D:D

Salud OS.

ContraVeneno 04-06-2007 20:57:01

Yo no me quiero ni imaginar que sienten cuando caminan con uno de esos insertables....

Casimiro Noteví 04-06-2007 21:27:42

Cita:

Empezado por egostar
:D no quiero ni imaginar una foto tuya con eso puesto :D

Salud OS.

bueno, vale, vale..... quería decir: si yo fuese una chica

Desde luego que no perdonáis ni una, eeehhh!!! :D:D:D

RONPABLO 04-06-2007 21:32:23

Pues la verdad yo no me quiero imaginar cono se siente usar varias cosas que usan actualmente las mujeres:

1. Zapatos de tacón (no soporto los zapatos que si mucho tienen 2 o 3 cm de tacón, ahora me imagino uno de 9, 10 o hasta mas cm :eek: :( )

2. Las medias de licra (me imagino sin circulación y con las piernas moradas).

3. Las tangas (bueno, esto también muchos hombres las usan).

jhonny 04-06-2007 21:45:28

Cita:

Empezado por RONPABLO
Pues la verdad yo no me quiero imaginar cono se siente usar varias cosas que usan actualmente las mujeres:

1. Zapatos de tacón (no soporto los zapatos que si mucho tienen 2 o 3 cm de tacón, ahora me imagino uno de 9, 10 o hasta mas cm :eek: :( )

Y que me dices de lo que se hacen?
Por ejemplo, Se quitan los pelitos de las piernas con cera, definitivamente la belleza duele y por eso yo prefiero seguir siendo asi... feito :D.

xander 04-06-2007 21:51:02

Pues como casi todos los accesorios de las mujeres: debe ser incomodo, pero se ve muy bonito. Que manía de las feminas de complicarse la vida con el afán de verse bien. :D

xander 04-06-2007 21:56:42

Cita:

Empezado por jhonny
Y que me dices de lo que se hacen?
Por ejemplo, Se quitan los pelitos de las piernas con cera, definitivamente la belleza duele

Je, je... esto me recordó un viejo chiste :D :D

:o

kuan-yiu 05-06-2007 10:27:41

Cita:

Empezado por RONPABLO

Es costumbre, yo aprendí a bailar con ellos y ahora llevo tacones de 12cm sin problemas. Pero no suelo hacerlo, sólo en ocasiones muy puntuales porque si se abusa de ellos causan problemas en el pie. Por suerte hoy en día una mujer puede ir sin tacones y aún así estar elegante.

Cita:

Empezado por RONPABLO

De eso nada, las medias no aprietan, salvo que sean especiales, de esas que recetan los médicos para las varices o para problemas de circulación.

Cita:

Empezado por RONPABLO

Pues yo estoy mucho más cómoda con tangas. Unas están más cómodas con bragitas, otras con culotes, otras con tangas... depende de la persona.

Arcioneo 05-06-2007 11:15:19

Pues eso y una tanga siguen sin ser nada

Son algo puramente decorativo tanto las tangas como eso, y ambas no son sexys en mi opinion.

No hay como esas sexys braguitas que enseñaban un pedazito de los gluteos y ya!!:mad:

Bicho 05-06-2007 11:49:28

Cita:

Empezado por Arcioneo
Son algo puramente decorativo tanto las tangas como eso, y ambas no son sexys en mi opinion.

Bueno, eso son las preferencias y gustos de cada uno y no vamos a entrar en ese tema.
Algo que me recuerda mi abuelo a veces es lo siguiente:
- Hace muchos años había que apartar las bragas para ver el culo.
- Ahora hay que apartar el culo para ver las bragas (en este caso tangas).

;)

Saludos

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:44:39.