![]() |
Borrar registros en una tabla
Hola, amigos foristas, En mi programa uso una tabla a la cual le borrare todos los registros, se que con Empty los borro pero lo uso y me saca problema, si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria.
Chauuuuuuuuuuuu |
Amigos foristas que pena con ustedes pero navegando en el club me encontre con varias respuestas a mi inquietud, las ensayare.
|
Para ejecutar la instrucción Empty sobre una tabla tienes que tener uso exclusivo.
Un Saludo. |
Ayuda secuencia de EmptyTable
Hola foristas, nuevamente yo con mi problema de vaciar toda un tabla, lo estoy haciendo por el metodo de EmptyTable y no me funciona.Ensayo con este codigo
MiTabla.Close MiTabla.Exclusive := False MiTabla.EmptyTable "ERROR Table is busy" MiTabla.Exclusive := True; MiTabla.Open este otro codigo MiTabla.Close MiTabla.Exclusive := True; MiTabla.Open "ERROR Table is busy" MiTabla.EmptyTable En ambos ensayos cambio varias veces el True y el False de Exclusive y presenta el mismo error, le agradezco si alguien me da una mano Chauuuuuuuu |
Hola
Pruebalo, talvez sirva. Saludos |
hola;
Te da busy al tener Delphi abierto. Si ejecutas el programa fuera de Delphi no te dará error. |
Este error puede generarse cuando tienes la propiedad "Active" establecida a verdadero desde el inspector de objetos (es decir, tiempo de diseño).
Prueba utilizando el método "Open" de tu dataset en lugar de establecer la propiedad Active a True en Delphi. |
Gracias por las respuestas, para Caral, funciona tu codigo pero imaginate una tabla con muchos registros, para contraveneno esto ya lo intente y me sale el error antes dicho. aun sigo sin solucionarlo, otra manito por favor.
|
No bastaria con ejecutar esta Sentencia SQL
|
CFPA86,
Como notarás, he pegado el otro hilo que habías abierto, junto con sus respuestas, a éste. Por favor no abras nuevos hilos para continuar un tema. // Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:02:10. |