![]() |
delphi para mac?
hola amigos estoy empezando a desarrollar en delphi y la verdad me gusta mucho pero....
tengo una mac y me gustaria saber si hay una version para mac o algo parecido gracias!! espero no estar fuera de lugar:o |
Hola,
Que yo sepa no hay versión de Delphi para Mac. Tal vez podrías usar una máquina virtual para ejecutar Delphi sobre un Windows virtualizado... pero no sé yo qué tal resultado dará eso. |
desgraciadamente no existe una version para mac, yo siempre pense que despues de kylix para linux, sacaria una version para mac, puesto que las librerias QT en las que se basa, existen tambien para mac, pero esto nunca paso :(
|
que lastima me acabo de desilucionar :(
pero bueno voy a ver lo de la maquina virtual haber si funciona si no a seguir con windows:mad: gracias!! |
No es que este en contra de Delphi, pero, en casos como estos lo mejor es recomendar Lazarus.
Pruébalo y me cuentas. Saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:08:08. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi