Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Funcion IsUpper (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=44623)

senda 11-06-2007 18:52:28

Funcion IsUpper
 
Hola, buceando x la web he encontrado que existe esta función de librería (o yo creo que es una función de librería). Me refiero a IsUpper (CharString : String; Index : Integer ) : Boolean;. Aquí os dejo el link por si os interesa:

http://www.delphibasics.co.uk/Method...Method=IsUpper

El caso es que utilizo la función siguiendo el ejemplo que consta en el link -System.Char.IsUpper(myStr, i)-, y obtengo el siguiente mensaje del compilador (Delphi7):

[Error]: Object or class type required.

Y básicamente, no sé cual es el fallo. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.

dec 11-06-2007 19:00:58

Hola,

Estás viendo un método de la clase "Char" que se encuentra en el espacio de nombres "System" dentro del conjunto de clases de la plataforma .NET. Pero pretendes usarlo en Delphi 7, cuyo compilador produce aplicaciones nativas para Win32, es decir, de ahí que no se reconozca "System", probablemente, como una clase u objeto, y el compilador no pueda seguir adelante.

En Delphi para Win32 puedes usar la función "IsCharUpper()" que se declara en la unidad "Windows.pas".

senda 11-06-2007 20:44:13

Ok, muchas gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:45:27.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi