![]() |
Crear grupos en tiempo de ejecucion en RBuilder
Hola:
Necesito saber si alguien puede indicarme como crear grupos en tiempo de ejecucion en un reporte con RBuilder desde un formulario delphi. Agradeceria mucho su ayuda |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:59:17. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi