![]() |
Imprimir PDF desde AS400
buenas a todos, estoy imprimiendo una factura desde AS400 (a una impresora PDF) pero no me sale bien el formato, he probado de mil maneras y varias impresoras PDF diferentes y siempre igual: el texto en vertigal y la hoja en horizontal, quedando un hueco a la derecha de la página, a alguien le ha pasado ésto o sabe como solucionarlo?
muchas gracias :p |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:02:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi