Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Impresión (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Imprimir PDF desde AS400 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=44680)

lacovera 12-06-2007 17:27:54

Imprimir PDF desde AS400
 
buenas a todos, estoy imprimiendo una factura desde AS400 (a una impresora PDF) pero no me sale bien el formato, he probado de mil maneras y varias impresoras PDF diferentes y siempre igual: el texto en vertigal y la hoja en horizontal, quedando un hueco a la derecha de la página, a alguien le ha pasado ésto o sabe como solucionarlo?
muchas gracias :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:02:44.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi