Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Comparativa Turbo Delphi vs Dephi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=44814)

Delphius 15-06-2007 06:30:52

Comparativa Turbo Delphi vs Dephi
 
Hola a todos,

Estuve leyendo por un buen rato (aprox 1h y 35min) sobre Turbo Delphi... parece muy bonito.

Estuve visitando la página de los turbo con la esperanza de encontrar la hoja de especificaciones.... Pero no encuentro algo.

Quisiera preguntarles a ustedes (ya cansando de buscar. Mil disculpa si he estado buscando mal), ya que no me cierra del todo los comentarios reflejados en los montones de hilos que he leído:

¿Que diferencia existe entonces entre Turbo Delphi Pro y Delphi?
Se que alguna diferencias deben tener, entiendo que Turbo Delphi es una versión Light de Delphi... pero ¿qué tan dietético es Turbo Delphi Pro con respecto a Delphi? (Si me lo pudieran comparar con la Enterprise 6, sería más exacta y podría tener una mejor perspectiva)

Espero que venga con la paleta IBX porqué sino me muero y que no hayan aumentado el precio del que muchos aquí han alabado (incluyendome): 399 dlr. Para mí serían unos $1300. A ese precio tal vez podría convencer a mi viejo de que me preste dinero (si es que los tiene:().

Creo que esto termina de ilustrar la charla que tuve hoy con las autoridades de mi universidad:o. La buena noticia es que la universidad no tiene derecho sobre mi trabajo, por lo cual.... puedo hacerlo platita:);).

Al estilo Al, si me lo permite:

Saludos dietéticos:D.

JXJ 15-06-2007 07:49:48

lo clasico de cajon

Turbo delphi pro, se la mata delphi 6 enterprise.
en cuanto a compilador, mas rapido el uso de fastmemory
en componentes de acceso a bases de datos.
tiene soporte para las versiones mas recientes de mssql. de ADO,
de BDE. y de DBX.

por supuesto que BDS delphi 2006 mata a turbo delphi pro y
delphi 2007 se la mata a las versiones anteriores, por su nuevo motor.
para acceso generico a casi todas las bases de datos, mas usadas.

Turbo delphi pro, no es dietetico, por que es el que viene
integrado en el BDS 2006.

si yo estuviera en tu situacion, tomaria delphi 2007 win 32
como subscripcion, y revisaria si esa subcripcion, me facilitaria
tener mas barato, el BDS 2007, (claro si quieres usar C sharp,
delphi dot net, y borland c++ builder)

reevil 15-06-2007 08:45:48

Cita:

Empezado por JXJ
lo clasico de cajon


Turbo delphi pro, no es dietetico, por que es el que viene
integrado en el BDS 2006.

:eek:
como esta eso?

Delfino 15-06-2007 10:18:19

Cita:

Turbo delphi pro, no es dietetico, por que es el que viene
integrado en el BDS 2006.
Cita:

el BDS 2007,
Antes de hablar de una cosa, hay q asegurarse un poco, Turbo delphi pro no es el q viene con BDS 2006, ni existe aun un BDS 2007,

El ultimo Delphi tiene una version gratuita y las demas, profersional entreprise etc. La version gratuita no es una version light, es una version completa en toda regla, la unica (y gran) diferencia es q no permite instalar componentes de terceros, incluidos los IBX, la profesional seguro los tiene,

Seguro q turbo delphi pro sera mas estable q sus anteriores, de hecho no trae grandes cambios..

egostar 15-06-2007 17:47:11

Yo solo quiero aportar algo mas sobre esto de los turbos y solo es mi percepción, no es algo que esté escrito por ahí.

La estratégia de la empresa ahora llamada Codegear al sacar las versiones turbo, fué la de generar una 'encuesta' (sin ser expresamente eso), para determinar su Roadmap, quiero decir, cual versión de su BDS es la que nosotros los "consumidores" preferimos, por supuesto, Delphi para Win32 fué la que obtuvo la preferencia y eso lo vemos cuando sacaron la versión Delphi 2007 para Win32.

Yo uso actualmente Turbo Delphi Pro para Win32 y me parece muy buena, sin embargo, mi opinión está digamos un poco restringida porque la última versión de Delphi que use fue Delphi5, así que no puedo aseverar que sea la mejor versión, que en mi caso si lo es, porque me gusta mas que Delphi4 y Delphi5 que habia usado hasta entonces.

Amigo delphius si quieres ver la matriz de funciones de Turbo Delphi, aquí puedes verla.

Salud OS.

roman 15-06-2007 17:55:57

A mi me gustaría saber qué diferencias, ventajas y desventajas hay entre Turbo Delphi PRO y Delphi 2007. Aparentemente Turbo Delphi PRO es muy completo, pero la diferencia considerable de precios hacen suponer que Delphi 2007 da mucho más.

// Saludos

egostar 15-06-2007 18:04:22

No lo he revisado, pero lo que es muy 'cacareado' es el nuevo DBX4 y los temas de windows vista.

Salud OS.

Delfino 16-06-2007 01:49:20

Cita:

ventajas y desventajas hay entre Turbo Delphi PRO y Delphi 2007
no son el mismo producto?

egostar 16-06-2007 02:02:32

Cita:

Empezado por Delfino
no son el mismo producto?

No, digamos que Delphi 2007 es la versión final del 'experimento' de los Turbo.

Salud OS.

reevil 16-06-2007 23:45:03

Cita:

Empezado por roman
A mi me gustaría saber qué diferencias, ventajas y desventajas hay entre Turbo Delphi PRO y Delphi 2007. Aparentemente Turbo Delphi PRO es muy completo, pero la diferencia considerable de precios hacen suponer que Delphi 2007 da mucho más.

// Saludos

yo tambien estoy muy interesado en esto, si en realidad el valor son 400 dlls y es lo suficientemente funcional (para lo que yo hago) lo compraria ya mismo, es menos del 10 % de lo que me costaria el bds :eek:

Delphius 19-06-2007 05:24:24

gracias egostar por el pdf.

Me está sirviendo para sacarme algunas dudas.
No he podido darme un tiempo para hablar sobre asuntos de dinero con mi padre... pues no ha sido un buen momento.

Cita:

Empezado por roman
A mi me gustaría saber qué diferencias, ventajas y desventajas hay entre Turbo Delphi PRO y Delphi 2007. Aparentemente Turbo Delphi PRO es muy completo, pero la diferencia considerable de precios hacen suponer que Delphi 2007 da mucho más.

Pues es el precio lo que me intriga. No es porque desconfíe de los productos de Borland/CodeGear, pero.... Si es realmente tan funcional y tan completo ¿Donde está la trampa?¿En la licencia?

Si consigo el visto bueno de mi viejo... ya mismo me pongo en contacto con los representantes, sobre todo ahora que acabo de leerme una noticia en los foros que no me está gustando nada. Si no consigo el visto bueno, que esperen 3 o 4 meses... :(

Saludos,

reevil 19-06-2007 06:05:42

pues despues de leer esto : http://dn.codegear.com/article/33659#tocentry3
estoy a un paso de adquirir el turbo c++ pro, al parecer la licencia no es la trampa :D
solo espero que mis programas no incluyan una ventana inicial del estilo de : "este programa fue desarrollado con turbo c++ pro" :mad:
por lo mientras he bajado la version explorer y me dispongo a instalarla para probar, los mantendre informados.
ojala tu viejo te apoye y logres comercializar tu soft delphius

alexlm78 20-09-2007 01:06:13

En una conversacion que tuve con los Parners de Borlandlos turbo fueron una especie de respuesta de mercado a los Express de Microsoft.

Por lo que platique con esta gente es mas que un intento de acaparar un mercado que no tenian, y que creo que lo hicieron muy bien.

De esto hay mucho que decir pero ahora tengo algo de prisa, luego les platico mas.

Saluditos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:05:01.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi